He visto por ahí en eventos a técnicos con una especie de cinturones muuuy wapos para la cinta, alicates,etc, que me parecen la mar de utiles, ya que yo soy de los que tarda 10 min en encontrar los guantes...ala! el papel donde apunte el patcheo del escenario?¿?...etc etc...En fin que no se donde los puedo comprar. A ver si me podeis decir algun sitio para poder comprarlo online o en pamplona. Un saludo!!!!
Cinturón
He visto por ahí en eventos a técnicos con una especie de cinturones muuuy wapos para la cinta, alicates,etc, que me parecen la mar de utiles, ya que yo soy de los que tarda 10 min en encontrar los guantes...ala! el papel donde apunte el patcheo del escenario?¿?...etc etc...En fin que no se donde los puedo comprar. A ver si me podeis decir algun sitio para poder comprarlo online o en pamplona. Un saludo!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
yo, normalmente me los he "tuneado". comienzas con la vitorinox, luego le pones un eslabon para la cinta, o con un cacho de cinta te curras un circulo para meter los rollos. una buena pinza de gafer para que los guantes no se pierdan como en el ultimo bolo, y hasta me hice un pequeño carcaj para los guiones, pero puedes ponerte uno de carpintero (pillate una vitorinox)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo