ME GUSTAN BASTANTE SUS PREVIOS NITIDOS, asi que no necesito muchas entradas y salidas. La duda existencial la tengo en el resto de componentes. Vereis.
Actualmente, en el estudio suelo grabar con una saffire 24 descatalogada y un Audiotechnica descatalogao tambien, el 3035, todo ello conectado un compresor modesto.
(ART Pro MPA II). La cuestion es que quiero algo que suene mejor a lo que lo ya tengo y dar aunque sea un pequeño salto en cuanto a calidad, pero sin pasar por un hiper-mega-presupuesto..
Es decir: Targeta +micro+ compresor por unos 1500 pavos maximo. A 500 por componente aprox. Aunque la Clarett, solo me ha costado 330.
Ahi está la cuestion, que cojones puedo conectar a esta targeta para que suene mediodecente.
Yo habia barajado la posibilidad de un AKG C414 o su hermano menor C214. Pero todo lo que he leido y visto sobre estos micros es contradictorio. He llegado a escuchar pruebas y claramente a mi gusto suena mejor que un TLM 102 y 103. Ahora, 414 o c214? Y luego.. que compresores hay validos para lo que os propongo, vosotros que cadena me recomendais que use. Algun channel con compresor mas EQ?
Gracias de antemano.
Si queréis oir algo actual de lo que saco, pasar por mi canal de youtube.
AZVERSO INDIGO.