Julian Vallmitjana escribió:
Tardó más configurando que grabando
Bienvenido al mundo real, Julián! xDDD
Hostiás, pues qué putada...
Yo nunca llegué a instalar los plugins que traen de regalo las focusrite. De hecho es una asignatura que tengo pendiente.
Últimamente me está tocando bastante los cojones los instaladores de plugins.
Sin ir más lejos, los de Voxengo la han liado parda: Antes bajabas el instalador del SPAN (analizador dinámico de espectro en tiempo real cojonudo), ejecutabas el *.exe, te preguntaba donde querías poner el archivo *.dll y santas pascuas: A disfrutar del SPAN.
Ayer lo volví a instalar (me monté un ordenata nuevo y ya terminé de configurarlo).
Bajé el instalador, ejecuté...
Y escogí la versión VST3 a 64 bit.
Pues bien, el cubase no me la reconoció.
Así que quise ir a la carpeta donde estaba instalado para borrar el *.dll... Y no había nada!
Pensé:
-Se me ha ido la olla y lo he debido de instalar mal.
Así que otra vez: Prubo a instalar la versión a 32 bit, ejecuto...
Y todo listo.
Aunque luego me quedé pensativo:
-Hostias... ¡No me ha preguntado donde lo quería instalar!
Abro cubase, voy a la carpeta de "others", donde me gusta tener el SPAN, y nanay.
Busco en todas las carpetas (una por una)... Y nanay.
Y de pronto me fijo en que me lo ha instalado en la carpeta principal de plugins. A saco y a tomar por culo.
Y al entrar en el directorio correspondiente para buscar el *.dll, me encuentro que el putohijodeputa instalador me ha llenado la partición "
C:" con subcarpetas varias por un montón de sitios con la mierda de "voxengo plugins".
Ahora ya no deberían de llamarlo SPAN, si no "SPAM".
Comprueba haciendo una buena búsqueda por el directorio donde se aloja el sistema operativo ("C:" en windows) a ver si encuentras los archivos *.dll
Si no, también prueba a hacer una búsqueda en gúguel a ver si encuentras algo (yo, cuando no encuentro siempre hago búsquedas en inglés)
También prueba en la web de focusrite.
Y si apañas, cuenta, que así también me entero yo e igual hasta me animo a instalar esos plugins, a ver si son decentes.
Saludete!