#93 Si a ver, tiene las tipicas entrada mixtas, de trs y xlr. Pero no pasaria aun asi tambien por el previo de la scarlett? Lo comento porque cuando grabo una guitarra por linea el control de ganancia afecta a la entrada de linea. XD
@Sir Harpo de Molabien te invoco para una halludita. xd
Ahora que tengo más canales me gustaría emplear algunas técnicas de microfonía como la Mid-Side. Solo que estoy confundido en algo que se que me pueden ayudar:
¿Qué hago despues de grabar con dos micrófonos?
a) Los paneo en canales diferentes
b) Hago una grabación Stereo desde la interfaz, dejando el sonido de un micrófono en L y otro en R
c) Los dejo en el mismo canal y que las señales se sumen solas
d) Ninguna de las anteriores
Es que me confunde saber que L=M+S y R=M-S en la técnica Mid-Side.
¿Como tengo que dejar el bus/buses para que esto pase?
Aparte de que hay mucha info por el foro al respecto sobre este tema, creo que lo más sensato es que si no encuentras lo que buscas abras un hilo nuevo, ya que se sale del todo de la temática de este hilo.
Probé grabar en stereo un instrumento con dos micro pero me salian desfases y trate de eliminarla con un expansor Stereo, tratando de centrar las frecuencias desde 120Hz hasta 800Hz en 80%. El desfase desapareció y luego ecualizé con un EQ Mid-Side, tratando de dejar espacio para la voz en el lado Mid, bajando 3bb en 1800Hz. Suena bien, pero me gustaría leer sus comentarios!!!
Buen dia a todos.
Con esta interfaz puedo utilizar las 8 entras xlr como pre y que me den salida individual en cada una de los de atras ( enrutarlos).
Osea si conecto un microfono para bombo en la entrada xrl 1 me de salida por el out 1 para conectarla a la mixer, conectar micrófono para tarola en la entrada xlr 2 y que me de salida en el out 2 para conectarla a la mixer y asi sucesivamente?
Yo estuve pensando en hacer eso en vivo. Para que al mismo tiempo que suenen a través de la mixer irlos grabando en una PC y editar después!!!