Claridad, cadena de equipos. le falta calidad

Arnold Salgado
#1 por Arnold Salgado el 28/04/2007
Tengo una cadena de amplificadores para laburar...
uso un mixer yamaha de 16 canales, un compresor/limitador, un eq de 31bnds, un crossover, una camara de efectos y por consiguiente un poder de 1500 pa los agudos, de 2500 pa medios, y de 4000 pa bajos.........OJO DEBERIA tener una granpotencia y fidelidad como una calidad yo creo buena...........pero el problema es este que al contratar un dj y escuchando el sonido por los altavoces note que le falta claridad a las voces, y que le falta mas potencia en general ahora no se si es por mi EQ o ......la verdad no tengo idea haber quien me da una mano.........bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 28/04/2007
Primero; asegurate que tu estrucctura de ganacia es correcta; que trabajas sin ningún nivel distorsionado.

Segundo; comprueba tus conexiones; tanto de audio como de carga.

Tercero; quítale graves a las voces, quizás sea lo que te está "difuminando" la voz.

Cuarto; está tu equipo compensado por vias?

Quinto; estás abusando del EQ master?

Sexto; el limitador/compresor, como y para qué lo usas?

Podría seguir...
Subir
Arnold Salgado
#3 por Arnold Salgado el 30/04/2007
nsvsonido @ 28 Abr 2007 - 02:15 PM escribió:
Primero; asegurate que tu estrucctura de ganacia es correcta; que trabajas sin ningún nivel distorsionado.

Segundo; comprueba tus conexiones; tanto de audio como de carga.

Tercero; quítale graves a las voces, quizás sea lo que te está "difuminando" la voz.

Cuarto; está tu equipo compensado por vias?

Quinto; estás abusando del EQ master?

Sexto; el limitador/compresor, como y para qué lo usas?

Podría seguir...


R.- no esta compensado por vias,del EQ la verdad no lo creo..., el compresor lo estoy usando de manera que no ingrese al area roja todo el grupo y lo uso en el master despues de la EQ...y sobre quitarle los bajos a las voces tengo que probarlo...gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo