Pues ya hemos ganado un central contundente:
Entrenador:
Ludwigvan / Cubase 3.1.1 built 944 /ludwigvan_hispa@hotmail.es
1- BARBOL /Cualquier hora
2- RFG /16h
3- INDIANA /Cualquier hora
4- GENOM 1942/Cualquier hora
Lo del cubase es una muy buena apreciación, paso editar el primer post. Mi versión es la 3.1.1 built 944, con lo que será necesario tener la misma versión de Cubase o Nuendo o superior, con las superiores no habrá problema.
De todas formas, creo haber leído que el forero moderador del taller del Cubase Sahul (que de más de un marrón me ha sacado...) tenía versiones más antiguas instaladas, igual le pido el favor de que me pase los proyectos a una versión anterior.
De todas formas
sería buena idea que los que os apuntéis me digáis que versión del cubase tenéis para evitar futuros problemas. y así nos ahorraríamos liarnos con distintas versiones, pues lo más probable es que funcionemos toods con versiones modernas.
Respondiendo a ambos con lo del dinero, de verdad que no quiero cobrar por adelantado. Comprendo vuestro planteamiento y lo agradezco, pero no quiero restringir a nadie, ni me parece bien por la misma razón de que en esta web se comparten conocimientos, como muy bien decís.
Este curso lo doy porque me lo pidió otro forero y enseguida se apuntaron otros, y porque ante mi extrañeza últimamente me han preguntado muchas cosas técnicas por privado, con lo que supongo que habré conseguido mejorar el nivel
; no me he planteado sacarme ninguna cantidad, aunque en ningún momento he negado que me vendría muy bien, pero no quiero que ese sea el motivo de hacer esta clase.
Igual que yo ahora puedo soltar algún chorizo de esos, no hace ni dos días que los estaba recibiendo y soy consciente de que si no hubiera sido por Hispa jamás hubiera podido imaginar hacer algo coherente con samples.
Dicho esto, preparar lo que estoy preparando (ya me he hecho un guión
) sí que lleva bastante más tiempo y molestia que escribir una respuesta, y me parece justo un pago. Pero prefiero que sean los asistentes los que determinen hasta que punto deben pagar, siendo libres de hacerlo o no hacerlo.
Repito que yo recibí una clase de este estilo hace algún tiempo, y a parte de otros gastos (me hice 1000km...), pagué una suma bastante interesante de buen grado (muchísimo más de 30€, y eso que era voluntario), y os aseguro que es seguramente una de las veces que mejor he gastado el dinero. Pero porque yo lo aproveché al máximo, y necesitaba una clase de ese tipo para dar un salto que de otra forma me hubiera costado meses (o años) y en tal medida lo valoré.
También he pensado un sistema para que la comunicación sea fluída, no os preocupéis por eso. Dará igual que seamos 4 que 25, haré pausas para las preguntas y sólo dejaré interrumpir a aquel que se haya perdido fuera de estas pausas, no quiero que cualquiera pueda preguntar en cualquier momento pues se perderá el hilo. Para ello pondré unas normas por adelantado que colgaré aquí o en mi web, siendo consciente de que habrá que ser un poco rígido si al final somos muchos.
Por cierto, iros creando una cuenta en messen con vuestro nombre, barra baja y la palabra 'hispa'. El mío será
'ludwigvan_hispa@hotmail.com'
SAlu2