Vaya! Hemos ampliado el equipo de golpe! Ya tenemos mediocentro creador, delantero centro y mediapunta
Entrenador:
LUDWIGVAN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/ludwigvan_hispa@hotmail.es (OJO! .es!!!)
1- BARBOL /Cualquier hora/Cubase Sx 3.1.1.b.944/enkidu_u@hotmail.com
2- RFB/16h/rfb_hispa@hotmail.com
3- INDIANA /Cualquier hora/el_bad_parejo2@hotmail.com
4- GENOM 1942/Cualquier hora/Cubase 3.1.1 b.944/genom1942_hispa@hotmail.com
5- BELOSOUND/16 H/Cubase 3.1.1.b.944/director@natalbelo.com
6- RAIJIN/Cualquier hora/Cubase 3.1.1.b.944/raijin56@gmail.com
7- DREAMSOUNZ / Cualquier hora / Cubase 3.1.1. Build 944 /
alexbusto_hispa@hotmail.es
8- SHORKATO/Cubase sx3/Zolo_style@hotmail.com
9- GASBOY / Cubase Sx 2.2 / cualquier hora /
Gas_boy@hotmail.com
10- SEOANE07 /seoane1971@hotmail.com
Ya os he añadido a todos como contactos.
POR CIERTO, como veréis en el primer post que voy editando con las novedades, definitivamente la convocatoria es el día 29 A LAS 16 H, ya de forma inapelable. Igualmente, la versión con la que se trabajará será la 3.1.1b.944. Por favor, Shorakato y Seoane07 comprobad vuestra versión y confirmadme que efectivamente no hay problemas para que sea por la tarde. Con Gas_boy paso a ponerme en contacto en privado para saber si es posible actualizar su versión.
SE UTILIZARÁ LA COMPOSICIÓN QUE BÁRBOL ME ENVIÓ, a estas alturas cierro el plazo de admisión de nuevos temas pues hay cosas que debo trabajar YA para la clase.. Después de sopesar las que me han enviado (gracias especialmente a Raijin por su esfuerzo), es la que he visto más compensada para poder aprender con ella, pues la cantidad de instrumentos que intervienen y la complejidad de la composición son perfectas.
De todas formas a cualquiera que asista a la clase y quiera que le eche una mano con alguna mezcla no habrá problema.
Gracias por los ánimos, Paraab.
Y Miguel Ángel, no quiero ser blasfemo
.Cuando me refiero a mastering, me refiero a la colocación en el mismo Cubase de plugins que hagan la función que profesionalmente haría el mastering: EQ, compresión y/o compresión multibanda, limitación, etc. Amos, los plugins que se colocan en el canal master para redondear un poco el tema.
En ningún momento vamos a intentar comparar con lo que se pueda hacer en un estudio de verdad, ni por material ni por los conocimientos de ingenieros con años de experiencia a sus espaldas. Además, sería ridículo intentar aprender algo de eso en unas horas!!!
De hecho, como digo, casi ni lo rozaremos pues no merece la pena meterse con eso hasta que no se domine un poco la EQ y compresión a nivel de pista. Quizás la palabra no ha sido adecuada, pero que quede claro a lo que me refiero cuando hablo de mastering
Salu2