OK, solucionado, te envié un mail...
Una gran clase, si señor!
Aunque ya lo he felicitado en privado, lo hago ahora en público. Ole por la clase, super bien preparada y currada, muy constructiva y amena. Me sorprendió mucho el material que nos ha aportado con diferentes proyectos de cubase para ir comprendiendo los diferentes pasos. La verdad que ha sido mi primera experiencia de clase online y es para repetirla. En posteriores ocasiones nos podríams plantear diferentes temas, ya que en una tarde podemos aprender mucho más rápido que por el foro, pero por supuesto sin dejar el foro que si no nos echan de Hispa...jejeje. Pues eso, mis felicitaciones. Un saludo a todos.
P.D: Ole también por los alumnos, muy aplicados y formalitos, aunque a veces el profe haya tenido que poner orden jejeje
Muy buenas!
Como dicen muchos por aqui...FUE UNA PEDAZO DE CLASE y doy fé!
Por eso como dice mi amigo Adolfo, me he ofrecido a recopilarlo todo en PDF...despues de todo, qué menos.
Animo a todos los que no participaron, a que se apunten en sucesivas clases si se planteara dar mas. Es toda una experiencia.
Saludos!
HOLA Ludwigvan!
Vaya puñeta. Me encantaría hacer este curso, el tema me trae precisamente de cabeza: obtener un sonido final aparente, pero no se si voy a poder. Dos sábados al mes no puedo desde las 10 hasta las 19 horas, pues estoy en Madrid asistiendo a un curso, y además he sido padre hace 20 días y me está costando entontrar tiempo y/o estar sujeto a un horario, que si llanto, colicos, biberones, pañales...
Pero no acabo de comprender cómo sería cada clase desde messenger.
ILUSTRAME, para ver si puedo encontrar una fórmula.
PD: Por cierto, la idea ha sido acertadísima.
joder.... siempre tarde yo.... de cualquier manera no podia por curro (y por burro tambien...) pero quedo a la espera de los pdf que seguro estaran de lujo.
grandisima iniciativa.