Clasificar melodías
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Que cuestion tan inqiuetante.
Para empezar clasificalas por tonalidad,... y tambien por motivos o ritmos. Seguramente si tienes muchas melodias repetiras algun motivo, ritmo etc,.. pues esas puedes unificarlas.
Pero hacer un copia-pega para componer una cancion no es el metodo que yo te recomendaria.....
Para empezar clasificalas por tonalidad,... y tambien por motivos o ritmos. Seguramente si tienes muchas melodias repetiras algun motivo, ritmo etc,.. pues esas puedes unificarlas.
Pero hacer un copia-pega para componer una cancion no es el metodo que yo te recomendaria.....
vale..gracias...por responder...la verdad es que no lo dejé del todo claro jjj...creo que la respuesta sería clasificarla por escalas es decir cuando se toca en una escala hay teclas que omites y se evitas tocar esas tecla/s durante toda la composición exitirá una concordancia melódica y no parecerá otra cancíon en cambio si tocas melodías en escalas diferentes al margen de que cambies el ritmo o motivo no concordarán en la misma canción a no ser que estes tocando progresivo o jazz...no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo