cota escribió:No seas "tiquis miquis", hombre. No son los 14 segundos, es la forma tan "oculta" de hacerlo. No es fácil dar con la cosa coño. Sólo es eso.
♫ Yo, soy "tiquismiquis", porque el foro me ha hecho así... ♫ Pero Cota, ni que la herramienta la hubieran "ocultado" en el menú de marcas de metrónomo. ¿Quién es el "tiquismiquis"? ¿De quién son las frases tipo "solucionado: lo que pasa es que...", "gracias, el problema es...", "no es que sea difícil, es que..."?
En fin. Tenéis que perdonadme, sí es verdad que estoy algo picado. Os explico para que no me malinterpretéis:
Llevos años trabajando con editores de partituras, y es verdad que el emoticono ("estonova") nos representa a todos con algún problema insalvable (o eso creemos) del programa. Pues en esa situación, hallar una solución por chapuza que sea es todo un logro, un "eureka" y un chute de entusiasmo, una vuelta a creer en que los programadores no están todos locos... y por su puesto un alivio. Podía ser un problema minúsculo pero eso siempre me motivaba a no desesperarse con el editor, a ser paciente y a no comprar más CDs piratas de software (al precio de las grabadoras y los CDs de mis tiempos de estudiante pobretón pagué hasta 7000 ptas por cuatro churros de programas ) o descargarlo de cuaquiera sabe dónde.
Cuando uno compra por fin el primer programa y hojea el libro "secreto de la sabiduría editorial" y comprueba que NO está todo, uno se resigna a tener que dar algún día con la solución perdida y probar mientras tanto por sí solo o con ayuda en los foros para encontrar el cómo de lo que a mí se me antoja hacer y en lo que el programador no pensó.
Yo ya cuento con que el programa tiene sus cosas, como dice AreaPiano, así que evidentemente no "adoro" el programa. Es sólo que (y es problema mío) no os veo el entusiasmo por el "eureka", y me siento así como si después de levantarme de la bañera con la respuesta al volumen de agua desalojado y me fuera al foro (plaza) de Siracura empapado a contarlo y la gente dijera: "Ah, vale... era eso, pues tampoco era pa tanto"
Esa constante decepción, no la comparto. Prefiero ser entusiasta y darme una alegría. Entre otras por eso ando por aquí y otros foros largando sobre sibelius o teoría musical: porque me entusiasma.
Otra vez me ha salido un tocho, que por supuesto no os debéis tomar en serio.