Clickeos indeseables

Jazzfer
#1 por Jazzfer el 25/06/2009
ayuda por favor....

tengo una tarjeta maya 44 usb en un portatil acer windows vista ya con todas las otimizaciones humanas y divinas y todos las chorradas graficas quitadas para que funcione el audio... 4 gb de ram que solo usa 3 por los 32 bits...

bien quiero usar para directo el B4 de native instruments... y todo va bien hasta que cada 5 minutos aproximadamente... el ordenador hace algo interno y el consumo de la cpu se pone a 100 % y empieza a chisporrotear por el espacio de 5 segundos .... y luego todo vuelve a sonar normal...

lo hace con cualquier vst e incluso con el cubase corriendo... estoy desquiciado...

la cuestion es... ¿es por la tarjeta de sonido? ¿con otra tarjeta mejor no lo haria? o es el propio ordenador...

por desgracia no puedo instalar el xp por que la casa no tiene drivers del portatil... por si fuera del sistema operativo...

help me please...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
paco-madrid
#2 por paco-madrid el 25/06/2009
compralos originales y no te pasara eso
Subir
mvina
#3 por mvina el 25/06/2009
A mi me parece del sistema operativo, tal vez haya quedado algo por ahí "jodiendo", que no hayas eliminado en las optimizaciones.

Abre el administrador de tareas, a ver que proceso es el que hace subir el uso de procesador. Y luego podrás decidir si eliminarlo o si es algo básico.

La pena es que no se pueda instalar el XP, seguro que no de daba esos problemas.
Subir
vukow
#4 por vukow el 25/06/2009
tambien podria ser la marca, acer, yo tengo una torre acer y tengo un problema parecido, a mi me pasa,que desde que instalo la controladora de video, el uso de la cpu se me dispara a 30/40% sin ningun programa corriendo, windows xp optimizado, sin antivirus ni nada corriendo, uso el guitar port como tarjeta de sonido y el software tiene un indicador del consumo de la cpu y este se sube tb casi al limite del rojo sin enchufar nada y sin sonar nada, y cuando desinstalo el driver de la grafica, el uso de la cpu me baja al minimo 2/4%, y el indicador de consumo del guitar port tambien baja al minimo, pero no puedes trabajar sin driver de la grafica.
yo voy a cambiar mi tarjeta grafica, a ver si lo soluciono. tu lo tendrias dificil al ser un portatil, aunque no tiene por que ser del mismo problema, pero tal vez puedas probar a desinstalarlo, pudiendo luego volver a instaarlo, para probar, ya que suena parecido alo mio y la misma marca de ordenador.
y lo de los drivers, si buscas bien, en internet seguro los vas a encontrar, xp te ira mejor.
suerte y un saludo
Subir
vukow
#5 por vukow el 25/06/2009
otra cosilla en mi caso es la grafica, en el tuyo puede ser cualquier otro , prueba, uno a uno, controladora internet, audio integrado( que sitienes tarjeta externa como dices lo podias quitar desde la bios), bluetooth y demas cosas que te trae un portatil moderno (que estas cosas si que las quitaba de la bios si no las utilizas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo