Veo que no es problema de Pro Tools ni de Digidesign, puesto que la tarjeta es de M-Audio y no utiliza el "Digi CoreAudio Manager" cuando grabas con cubase o nuendo, ¿tienes actualizados los drivers de la tarjeta? ¿quizá firmware? ¿quizá configuración de tarjeta?, en fin, que parece problema de M-Audio.
Son sugerencias hechas sin conocer tarjetas M-Audio, ni Windows.
Un saludo
si
Tengo los drivers y el firmware actualizado a tope.
Estoy leyendo por el foro DUC de digidesign que puede tener relacion con el word clock...? yo uso sync interna de la mesa....no necesito word clock para nada. Sólo tengo un equipo.
y si está el reloj de la mesa mal?? eso tiene solucion??
Debo decir que antes tenia un procesador 1.4 pentium 4 a 512mb y en cubase con esta project mix he grabado hasta baterias sin problemas
yo creo igual que manson que tiene que ser de la project mix, quizá tengas algún problema con ella o con su configuración.
yo haria algo drastico... hazte una copia de seguridad de tu sistema con el norton ghost o similar y despues formatearia c y vuelta a empezar... lo que pasa es eso... que es una solución drastica y quizás si en realidad es problema de la mix te quedarias igual...
tambien puedes probar otra targeta de audio con el cubase para ver si con esta no chasca... ta la cosa jodia...
mmm
ok probaré con una fast track que tengo
aunque a mi me da que va a ser cosa del windows y los 4 procesadores.......
no sé por que........
yo tambien tengo un quadcore con 2 gigas de ram y xp, con la 002 y le7.1 me va de lujo
mmmm
me dejas pillao entonces.
Estoy probando ahora mismo la fast track usb de m audio y funciona perfectamente. Definitivamente ES LA PROJECT MIX
ALguien sabe algo de esto???
nada, si la tienes en garantia hecha mano de ella o ponte en contacto con m-audio y que te den una solución porque no creo que sea por el relog interno si lo usas por defecto... de todas formas mira a ver si cambiando la configuración del reloj interno te rula, no se... si se me ocurre algo ya te digo.
salud!
pero no puede ser el word clock por que yo no tengo nada sincronizado, sólo tengo la tarjeta project mix y el protools y la cosa no necesita wordclock....además no conecto nada digitalmente, va microfono a mesa mesa por firewire a pc
En m audio llamé y me dijeron que seguramente serían los drivers. Que instalara los de vista que soportan arquitecturas de 4 nucleos...pero no resolvio el problema
A alguien le ha pasado esto??
REcuerdo que es sólo al grabar (aunque sea son una sola pista), reproducir reproduce como los angeles incluso con sesiones largas y muy cargadas de plugins
por cierto, k es lo que grabas, o con lo k te da chaskidos.
te lo digo pork a mi una vez que estaba grabando con el toneport de line6 por su salida digital a la entrada digital de la mbox2 me daba chaskidos, pero era simplemente pork no habia configurado la entrada (de internal a S/PDIF y ojo, configurando el toneport a la misma frecuencia de muestre y profundidad de bits de la sesion 24/48 en mi caso), hasta k me di cuenta anda k no me comi la cabeza.
una vez k la fuente digital (el toneport en mi caso) y la sesion de protools estaban las dos a 24/48 con la entrada digital configurada para usar el dispositivo externo (S/PDIF en vez de INTERNAL) como la seda, ni un ruido ni nada.
como no has puesto k es lo k grabas, pues eso, si es una fuente digital ojo k podria ser eso.
suerte.
gracias frecuenzilazer pero no grabo nada digital
de momento he probado con varios micros y con una guitarra enchufada por línea y todos hacen el mismo rudio
parece que no es de la fuente