La verdad es que es un ruido bastante parecido al ruido de latencia. Es como un crujido, como si por alguna cosa el pc no estuviese leyendo o interpretando bien los bits, además es sólo cuando la señal ha pasado a traves del sistema por que puedo monitorizar la entrada en el panel de control de la PM y no se oye ruido, se oye cuando monitorizo desde protools y cuando grabo....Suena Como la tencia pero es imposible que sea latencia por que el pc de ahora es 3 veces mejor tengo triple de ram....y además lo tengo puesto a max latencia 2048ms...
Que infierno, llamé a m-audio y me dijeron que para el lunes me dirían algo....ya publicaré por aqui lo que me digan
Un saludico a todos
Hola .. Pence que solo me pasaba a mí.
Tengo un tarjeta adat de maudio OCTANE conectada a mi digi 002 y me da chasquidos cuando grabo la verdad pensé venderla por que creía que la tarjeta era una estafa pero por acá también tienen el mismo problema con las entradas digitales .. Bueno sigamos aportando para entender el problema y encontrar la solución.....
Saludos
No se si servira pero a un amigo le pasaba lo mismo con una m-audio y cubase, lo unico que hice fue cambiar directamente el buffer de la tarjeta desde windows y funciono, no se como va el pro tools con m-audio si la latencia se controla como el pro tools normal desde el programa o tambien desde windows en los parametros de la configuracion de la tarjeta antes de abrir el programa. suerte
ta raro, tu situacion, ojala puedas solucionarla, yo estoy en planes de comprar una ProjectMix, y por lo que veo te esta dando problemas, suerte.
Alguien ha descubierto ya de qué coño es? A mi me pasa con la Projectmix y un Core duo 2300. Probé a subir la latencia, luego, a cambiar de micro,luego probé con todas las entradas de micro y linea, probé a cambiar la tarjeta fire wire que tengo por una conceptronic, probé a actualizar los drivers firewire, probé a desinstalar todo y volverlo a instalar, e iba a probar tb a formatear el ordenata y meterle el windows UE, pero antes me lleve la project a casa de un amigo que tiene otro core duo con ese windows y también hacía ruido al grabar. Estoy desesperado, no sé si devolver la project o el ordenador. Me he gastado 3000 euros en actualizar el estudio y lo tengo parado por esa chorrada. S.O.S. !!!!
Joer killo, toco madera, nunca tuve ese problema.
Suerte amigos.
...yo tengo la m-audio solo, ...en mi portatil va de lujo grabando y reproduciendo. En el "mega-ordenador" nuevo , al grabar por micro o linea se escuchas los jodios Clikx,claks......y el chipset firewire de la placa nueva es "VIA" asi que creo que puede ser este el problema. Con una targeta firewire con chipset texas instruments creo que se solucionara el problema, pero hasta el lunes no podre probar. Creo que estamos en la misma situacion , a ver si la solucionamos. Suerte.