por una sin portada y sin na de ná: 200 ~ 400 €
dependera si en la venta va incluida la autoria del tema ,si no es asi,debes saber si el cd es para venta,se regala,es para una empresa etc....
a partir de esos datos tu evaluas tu trabajo y te pones un precio acorde a lo que va a producir ese cd.
tambien puedes ponerles un precio independiente al uso que le den,pero esta no es la mejor opcion.
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
La canción no se la quedan, sólo la utilizan y me reseñan en los créditos. Yo sigo teniendo todos los derechos sobre ellas.
No puedo seguir el hilo ahora. Tengo que salir a escape.
¡Hasta luego!
Ese Delta-Zero!!!
Ole, me alegro de que vaya todo bien... ¡Enhorawena tronko!
Y por cierto, los que todavía no hayáis oído su música no sabéis lo que os perdéis... Y la actuación de la Campus Party ¡se sale!
salu2
Hola, EmeJota.
Ya ves, las cosas que pasan.
¿Todo en orden en la Hipnopia? ¿Responde la parroquia al esfuerzo?
Pues si que responde socio... cuadruplicadas las visitas en un mes...
...cuesta mucho, más ahora con el calor, pero finalmente el esfuerzo da sus frutos y cada día tenemos más "feligreses" contentos (ah, y nuevos DJ´s y artistas/monaguillos en nuestra booking-sacristía, jejeje).
salu2
Ya se hizo el negocio. He pedido un 10 % del precio por creación del software (en su fabricación no intervengo, así que todo para ellos).
Sólo voy a poner un par de condiciones más:
· Que la canción se pueda piratear con facilidad.
· Que lleve la ID3 tag que le pongo yo.
No va a haber problema con eso. Les obliga a llamar al fichero MP3 externamente mediante la creación de un objeto Sound, pero seguro que saben hacerlo de sobra.