Coda 2
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ok
He probado y me queda el simbolo de coda muy pequeño, mucho mas que si lo introduzco desde simbolos . Me has dado la idea de poner un 2 al lado de ese coda que introduzca desde simbolos.
Yo lo que entiendo es que cada vez que hay una orden D.S es ir al compas donde esta la "b" . he mirado el nombre que le da sibelius, Serpenton.
He probado y me queda el simbolo de coda muy pequeño, mucho mas que si lo introduzco desde simbolos . Me has dado la idea de poner un 2 al lado de ese coda que introduzca desde simbolos.
yoquese escribió:el simbolo que hay en tu pentagrama superior entre la B y la C no sé que es, es un segno 2?
Según la estructura que pones debajo no me cuadran las letras con el primer D.S, no seria ABCDE - BCD?
Yo lo que entiendo es que cada vez que hay una orden D.S es ir al compas donde esta la "b" . he mirado el nombre que le da sibelius, Serpenton.
yoquese escribió:He probado y me queda el simbolo de coda muy pequeño, mucho mas que si lo introduzco desde simbolos . Me has dado la idea de poner un 2 al lado de ese coda que introduzca desde simbolos.
Es texto. Cambia el tamaño con la persiana de propiedades.
Es verdad que la estructura que colgué está mal. Debe ser un error tipográfico porque es obvio dónde empieza el segno. Lo colgué por el símbolo de segunda coda que necesitabas.
No tenía ni idea de su nombre real, pero lo he visto en partituras de banda para acotar las secciones a repetir. Me imagino que será un refuerzo a la lectura de tanta llamada en partituras tan abreviadas, ya que en un atril de mano no pueden llevarse papeles muy grandes.
Me da a mí que es un signo en desuso...
Me da a mí que es un signo en desuso...
Conseguir editarlo si lo introduzco como texto sin preoblema, pero estoy intentando introducir el segno con "z", y luego editarlo para hacerlo mas grande y no lo consigo , me voy a estilos editar y se puede mover arriba , abajo etc, pero no cambiar el tamaño . En el manual capitulo 8.17 Editar símbolos y dentro de él , en Editar y crear símbolos , no dice nada de cambaiar el tamaño .
Pues la verdad es que no se, por la comodidad de dar a la Z y seleccionarlo, de la otra manera tengo que hacer boton derecho buscar en otro textos, ds, segno etc, pinchar con boton derecho y elegir.
Lo del texto dedicado no se qué es.
tambien probe
Lo del texto dedicado no se qué es.
tambien probe
Mikolopez escribió:pero al dar a cmd+0 lo que me haces es una especie de zoom ,Usa el texto dedicado a repeticiones. Después Ctrl+0 y 2 a continuación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo