Codecs para video?

cvchavo
#1 por cvchavo el 27/08/2003
hola majetes.

Me han dejado unos videos para ver en mi PC y resulta que si que se escuchan pero no se ven las imagenes, dan errores y me han comentado que es de los codec-no-se-que.

Como tengo el XP con el Cd del principio y sin ninguna actualizacion ni le he metido nunca quismes que no se lo que son,pues ahora me veo enla engorrosa necesidad de pediros alguna informacion o donde he de localizar los codecs, que pagina es la de los codec estos, he mirado por la del güindows pero no encuentro nada.

Ya me direis que estoy "ciego" jeje

saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
neomad
#3 por neomad el 27/08/2003
Te recomiendo el NIMO CODECS PACK

Es gratis y estan al dia... si con esto no funciona, no lo hara con ninguno (o casi)

http://nimo.titanesk.com/modules/news/

slds..
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 27/08/2003
joer que rapidez, asi da gusto .

Voy a probarcon los que decis haber si hay suerte.

saludikis y gracias
Subir
Briar
#5 por Briar el 27/08/2003
¿Seguro que los codecs no están incluídos en el disco? Si miras los archivos en el Explorador de Windows...
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 27/08/2003
Briar escribió:
¿Seguro que los codecs no están incluídos en el disco? Si miras los archivos en el Explorador de Windows...


El caso es que no se exactamente que buscar, estoy revisando lñas webs que habeis puesto pero es que es lo mismo, no se que buscar o que codec es el de ver videos en el PC.

Supongo que si que tengo algun codec de esos pq alguno si que puedo ver y otros no (imagino que los mas buejos los piedo ver y lo uqe esta procesado a la ultima pues no )

En fins, que me parece que esto es mas complicao de lo que creia, esperare haber si algun dia se pasa un amigo por casa y me los pone

Gracias majete
Subir
Briar
#7 por Briar el 27/08/2003
Si instalas un Divx y/o un MPEG4 casi seguro que aciertas y lo podrás ver con el PowerDVD o con el Media Player. Si no es así (que lo dudo), prueba con otros...
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 27/08/2003
joer Briar, esto ya es abusar pero me pondrias poner el link directo directo a esos dos codecs que dices para justo ir a la pagina y descargarlos?? Pq me he metido en uno de la `pagina y me ha enviado a mil sitios de REALONE y el codec que no aparece elmuyjodio

Gracias :D :D
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 27/08/2003
:arrow:
Subir
bernar
#10 por bernar el 27/08/2003
HOla, a ver si puedo ayudarte en algo,

Los codecs que normalmente se usan para comprimir peliculas largas o para reducir mucho el tamaño del archivo suele ser divX que esta muy extendido (http://www.divx.com/divx/), este puede ser uno. bajate el programa de instalacion y listo.

Otro codec apestosamente extendido y no se porque razon es el codec del windows mierda player, a mi me ha pasaso alguna vez esto y solo lo solucione instalando el ultimo reproductor de microsoft (la version 9 creo).

Podrias haber dado mas informacion sobre la extension del archivo, pero supongo que seran avi. Los casos que te he dicho son los mas comunes, aunque es cierto que codecs hay muchos, la mayoria de los demas son profesionales, como los de matrox.

En cualquier caso instalate los directX8 si es que aun no lo has hecho (esto sirve para los codecs DV microsoft y los mpeg)

Resumiendo, casi seguro que es o DIVX O WINDOWS MEDIA

saludos
Subir
Briar
#11 por Briar el 27/08/2003
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 27/08/2003
OKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno os cuento.

Priemero instale el http://www.divx.com que dijo Briar pq es el que hace un par de meses me instalo un amigo. El caso es que era la misma version que ya tenia y seguia sin funcionar algunos videos (por cierto, instala algun The Gator y otro mas de esa calaña :( asi que ojito.

Como seguia sin funcionar he puesto el paquete que comento Lei y ya puedo ver los videos que hantes solo podia escuchar :D :D (con el reproductor del dvix.com tambien.

Bueno, que muchisimas gracias a todos por molestaros tanto con estas cosillas. joer es que musico soy malo, pero informatico no veais :)

saludikis y reitero las gracias a todos todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo