HZ quiere decir Hans Zimmer , deduzco...
A mí tampoco me gusta , aunque hay alguna cosa que está bien.
Bueno, deciros que hay foros de bso donde creo que, al menos yo, me cansé de enumerar, siempre con las fuentes, todos sus plagios descarados (ojo, no hablamos de citas, homenajes y demás eufemismos).
Es triste que habiendo grandísimos compositores y muy originales, tengamos esos "ladrones musicales" en lo mas alto.En fin, no quiero hacer offtopic ni a debatir mas sobre este elemento. Un ejemplo, si alguien no conoce la obra de Vaughan Williams difícilmente podrá detectar el plagio.Y mas, cuando vemos lo que cuesta ponerse a elaborar un tema y tratar con nuestro esfuerzo de crear música.
Al tema, Iskra, aunque mas que momento HZ tiene razón el amigo Miangaco que parece mas Elfman.
Bueno, si , ahora que lo dices el inicio pinta como American Beauty.
Aunque tratar de emularlo en su ultimo Bond seria imposible!!!
Está genial JBetances, me gusta el carácter que le has dado y como lo has desarrollado. Si me permites la crítica yo jugaría un poco más con los velocities en las notas repetidas, más altos en los tiempos que quieras acentuar y más bajos en los débiles. No se si me explico. Creo que así sonaría más orgánico y natural. Aunque como está está muy bien también. Gran trabajo.
Y a ti Iskra pues nada, que da gusto escucharla. Además todo lo que he pensado lo han dicho en comentarios anteriores. Así que sólo te puedo dar la enhorabuena y decirte que hagas más.
1
#208 Buenísimo. Hay muchos momentos bellísimos, no sabría por cuál decantarme. ¿Quizás el del 0:55? Enhorabuena, de verdad.
1