#348 Gracias Emilio. Si creo que entiendo las diferencias. Leí ya ese post. Igual lo que no hago es explicarme bien.
De lo que ha comentado iskra lo único que no hago es purgar los samples pero es que al no tener todavía plantillas hechas solo cargo las articulaciones que uso.
Uso pro tools, y si no he entendido mal en las pistas midi no se pueden cargar bibliotecas. Hacen falta pistas de instrumentos. Igual cubase es distinto. Si alguien usa pro tools y me estoy equivocando que me corrija.
Mi forma de trabajar es la siguiente. Cada instrumento de la familia de viento madera va en una pista midi. Cada una de esas pistas midi se envía a una instancia de kontakt que está en la pista de instrumento a través de un canal. No puedo cargar nada en pistas midi.
Otro problema que tengo, posiblemente por desconocimiento es que al usar VSS, solo puedo cargar el plugin en la pista de instrumento que incluye todas las pistas midis de los diferentes instrumentos de viento madera y así solo colocó en el espacio el conjunto de todos los instrumentos, no cada uno por separado, y me pasa lo mismo con la ecualizacion y con la reverb. Puedo usar envíos por grupos como me ha dicho iskra para equalizar y hacer reverb. Y es lo que voy a probar.
Menudo rollo. Además no sé si me explico bien
Lo que quiero decir es que no sé cómo aprovechar mejor mi memoria. De todas formas ya tengo 32g de RAM.