Animo a todos y ya tengo ganas de escuchar todas las versiones acabadas.
Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!
Animo a todos y ya tengo ganas de escuchar todas las versiones acabadas.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hiram escribió:#491 A ver kakasle, yo no soy un experto en claves, ni en nada, pero buscando inspiración para esto, encontre este vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=C4m1KHjp03M
Pero como se te ocurre colgar ese vídeo, me dan ganas de tirar la folia a la basura
Que pasada, el violín, la viola y el Harpsichord a partir del 3.25 me flipa el sonido que tiene, por eso dices lo de duro, comparado con eso todo es duro, me encanta ese sonido.
Después de oir esto que igual es exagerado en cuanto a expresividad y demás, creo que a los vst les quedan como 100 años para acercarse al sonido real.
Gracias por el vídeo. lo he disfrutado.
#496 nihlder la composición que has realizado me parece una pasada, es para gustos claro, pero concuerda con los mios, ahora bien el piano no me acaba de convencer, como muy duro en algunas partes y ya se que es dificilísimo programarlo, quizás esté confundido, a ver que te dicen los entendidos del tema, mañana lo escucho sin cascos que a lo mejor me engañan, un saludo.
#496 nihlder
Suena muy bien!! Especialmente bien logrados los cambios de 0.35 (el introducir la cuerda de fondo en staccatto y los metales notas largas) y el de 1:34 con la melodía en las cuerdas.
Quizá lo único que no me acaba de convencer es el diminuendo final, pero aun no sé porqué. Si lo averiguo te lo digo.
Pero está genial. Felicidades!
Suena muy bien!! Especialmente bien logrados los cambios de 0.35 (el introducir la cuerda de fondo en staccatto y los metales notas largas) y el de 1:34 con la melodía en las cuerdas.
Quizá lo único que no me acaba de convencer es el diminuendo final, pero aun no sé porqué. Si lo averiguo te lo digo.
Pero está genial. Felicidades!
#502 Vaya, otra jollita tenemos aquí. Para estar sin trabajar mucho la mezcla suena casi impecable. El comienzo ha quedado muy chulo. El clarinete y el piano suenan muy bien. El único pero (un pero minúsculo) es el sonido de los timbales. Me suenan un pelín secos.
Resulta un poco corto, a parte del tiempo, se queda uno con ganas de escuchar más.
Resulta un poco corto, a parte del tiempo, se queda uno con ganas de escuchar más.
kakasle escribió:A mi no me lo parece, precisamente me gusta porque es duro pero elástico, igual estoy equivocado, de todas formas comento de subirle una migaja.
Hay que diferenciar el sonido del clavecín o clavicémbalo y el del clavicordio posteriormente llamado fortepiano. En el primero las cuerdas son punteadas, sin embargo en el clavicordio las cuerdas son percutidas. Pienso que el sonido que tú utilizas se acerca más al calvicordio, así que no te preocupes tanto por el timbre del "clave" y ponlo al volumen que te pida el cuerpo.
(OFF TOPPIC)
#505 gergepla como te has tomado la molestía, gracias, he de decirte que conozco las diferencias más o menos, escucho mucha música barroca con ambos instrumentos y por curiosidad me intereso por ello, el tema como he entendido a Hiram cuando ha puesto el vídeo es que creía que ese sonido le venía mejor que el clave a la folia, por no hacer offtopic y por que he entendido eso viene lo de despúes.
La verdad es que me encanta ese sonido y estaba yo pensando para otras cosas que tengo en mente, a ver si consigo encontrar algo parecido, he oído muchos harpsichord pero más modernos y no me enrrollan tanto, fin del off topic.
Gracias gergepla.
La verdad es que me encanta ese sonido y estaba yo pensando para otras cosas que tengo en mente, a ver si consigo encontrar algo parecido, he oído muchos harpsichord pero más modernos y no me enrrollan tanto, fin del off topic.
Gracias gergepla.
#507 Grandioso! Comienzo que me recuerda al Bolero de Ravel. Se van incorporando instrumentos al tema. Hay una cosa que me desconcierta y es en el minuto 1,50 me esperaba algo muy distinto. No es que esté mal ni mucho menos, pero después de los platos, esperaba algo así como un cambio de tonalidad para ir más arriba en un frenético final. En cualquier caso, muy buen trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo