#360 Os iré contando a ver como me apaño con los 32. De momento he probado simplemente oir mi versión de folia tal como esta sin ningun cambio y ni se bloque ni me salen mensajes de insuficiente ram.
Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Joder no pasas ni una!!!!!!, jejeje.
No sé si una orquesta real podría tocar lo mio, pero a Zimmer o similares les he escuchado barbaridades en este estilo.
Hasta en Sstar Wars si no recuerdo mal hay ostinatos de cuerdas y metales.
En cuanto a bola de graves, yo no escucho nada raro, ni en mis monitores ni por cascos.
Gracias por tus comentarios!!!!!!!.
Joder no pasas ni una!!!!!!, jejeje.
No sé si una orquesta real podría tocar lo mio, pero a Zimmer o similares les he escuchado barbaridades en este estilo.
Hasta en Sstar Wars si no recuerdo mal hay ostinatos de cuerdas y metales.
En cuanto a bola de graves, yo no escucho nada raro, ni en mis monitores ni por cascos.
Gracias por tus comentarios!!!!!!!.
Pregunta sobre reverb que igual no es el foro adecuado (he encontrado un foro de reverb orquestal pero estaba un pelin muerto).
He usado el VSS para colocar los instrumentos. Ahora me toca la reverb. ¿Se hace en cada instrumentos, por familia de intrumentos a traves de envios, o en el master?
Gracias y buen lunes
He usado el VSS para colocar los instrumentos. Ahora me toca la reverb. ¿Se hace en cada instrumentos, por familia de intrumentos a traves de envios, o en el master?
Gracias y buen lunes
EraserHead escribió:Puedes probar por familia de instrumentos a tráves de envíos. Utilizando la misma clase de reverb pero haciéndola más larga a los instrumentos que están más alejados.¿Se hace en cada instrumentos, por familia de intrumentos a traves de envios, o en el master?
También después le puedes poner en el master otra reverb que sea casi inapreciable. Es cuestión de probar y probar.
Gracias por vuestros comentarios! Aquí os dejo la segunda revisión de mi Folía. Siguiendo vuestros consejos he reducido el contraste con la parte guitarrera y he centrado el apogeo ahí. Para que no haya dos clímax, como bien decía Iskra. He probado con batería, bajo, otra guitarra... como habéis apuntado, pero el problema es que se convierte en otra cosa. Se separa de la idea que tengo. Y he repasado la mezcla y sufrido con ella hasta dejarla como está. Le tengo pánico a las mezclas , siempre encuentro fallos. A ver que os parece.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo