Bueno, espero que esta vez quede todo el mundo de acuerdo, aunque esto en estas cosas es difícil...He centrado el título de portada "La folía, Colaboración Orquestal II", porque creo que compositivamente queda mejor. He elegido la imagen con transparencia menos evidente porque con la transparencia más clara el logo de Hispasónic quedaba poco visible.
Colaboración Orquestal II: 2ª partes nunca fueron buenas!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Cada vez está quedando mejor a mi gusto. Lo tienes prácticamente acabado. En la última que has hecho quedan todos los elementos más conjuntados, en posición y colores. También veo que podría resaltar más el título poniéndole otro color un poco más claro. En vez de rojo, un ocre y así también armonizaría con los colores del cuadro.... El tipo de letra no me parece mal el que tiene.
(Edito) También se ve, si se amplia la imagen, que en la zona del título, al rededor de las letras, hay impurezas de tonos más oscuros, lógicamente con tanto cambio de colores.
(Edito) También se ve, si se amplia la imagen, que en la zona del título, al rededor de las letras, hay impurezas de tonos más oscuros, lógicamente con tanto cambio de colores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo