Muchas gracias gerpepla. King Kong y Maleficent, dos bandas sonoras magnificas, con melodías en las que se ha cuidado mucho su sonido y la orquestacion. Mis favoritas son Oceanos de Fuego, Elegir un amor y El príncipe de las mareas. Las recomiendo escuchar y analizar exhaustivamente su orquestación y sonido.
Yo os agradecería ampliar el plazo. No he podido oír los últimos trabajos, estoy fuera hasta después de reyes. Y mis intentos previos por arreglar alguna cosita de la orquestación han terminado con el PC reventado. Lo siento. Me pondré a ello en cuanto llegue de reyes.
Ya he visto la imagen subida a tu perfil, está chula. ¿Habría que retocarla no?
Me encantan todas las fotos Antonio. Propongo que a aquellos que les apetezca (y que tengan tiempo sobre todo) se animen a hacer una propuesta de la carátula. Creo que aquí a dejado Antonio material muy bueno para trabajar y tenemos tiempo mas que de sobra, ya que se ha prorogado el plazo de entrega de los proyectos. Luego sobre todas las carátulas presentadas hacemos una votación ¿El título sería el de Nazis y Tiburones?
1
Baneado
Vaya, menos mal que decidí entrar finalmente al hilo, saludos a todos, a Iskra y al resto. Llevo varios días aquí de regreso y veía actualizaciones de este hilo pero no entraba porque eso de "Nazis y tiburones" no me llamaba para nada la atención y yo me decía "ni me interesa participar ni oir lo que están haciendo". Y resulta que el tema no tiene nada que ver, es música programática basada en cuentos, que entiendo no tienen por qué ser infantiles, sino cualquier cuentística. Bueno, los felicito por esta nueva iniciativa, leí que dan hasta finales de enero para entregar, ¿es tarde para que me incorpore? Aunque todavía no se si me incorpore, pero igual pregunto si se puede. Ya he oído algunas cosas y como siempre, la diferencia de estéticas enriquece mucho el conjunto del proyecto. Feliz año orquestadores.
#307 Pues a mi esta que habeis puesto me gusta
Y tambien estas otras....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas Víctor. Que alegría verte por aquí. Iskra es el moderador, pero nunca se ha puesto pegas a nadie para participar, en todo caso al reves. De hecho se ha alargado el plazo de entrega porque las navidades hacen que la gente este en otros menesteres y a casi nadie le daba tiempo. Así es que si te apetece y te animas puedes ir preparando tu cuento. Es un ejercicio muy bueno para en un futuro saber abordar proyectos más profesionales.
Un saludo y anímate.