Las imágenes casi todas son chulas!
Y Victor, si quieres participar encantadisimos, mandame un privado con el cuento que elijas para ponerlo en el primer post y hay un mes por delante hasta final de enero.
gerpepla escribió:Victor, me has alegrado el día al verte por aquí de nuevo. Un abrazo amigo
hollenius escribió:Que llevas meses con una compositora? Estudiando, dices? Ánimo en los proyectos. Nos pasa a muchos igual, muchas ganas y poco tiempo
Emilio Galsán escribió:09/12/2017
Iskra escribió:
Igual que en las anteriores colaboraciones, 14MB en mp3 a 320, que es el máximo permitido en Hispasonic (equivalen a 5,30-6,00 minutos).
Iskra, quiero plantear una cuestión, para mí importante, que es la duración del proyecto: Para la narración de Lovecraft, Los gatos de Ulthar, los 5 y medio ó 6 minutos se me quedan cortos. ¿podría alargarlo un poco aunque hubiera que subir a Hispa el mp3 a 256 en vez de a 320 ? Es que no me da tiempo a "explicar" cada aspecto o las partes que considero importantes...
Jodfri escribió:En mi caso no creo que siquiera se aprecie la bajada de calidad pues la depuracion del sonido no es mi fuerte, no toco eq ni nada, dejo tal cual salen del vst, pero lo mismo vosotros si lo apreciais...
Jodfri escribió:La cuestion es, se que debo bajar la calidad para colgarlo aqui y que lo escucheis, pero....para el master se te puede enviar el original en WAV?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo