Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

David
#286 por David el 31/12/2017
Feliz entrada de año a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
davidgc
#287 por davidgc el 31/12/2017
Yo estoy mirando a ver si me da tiempo de acabar!! Dijimos para reyes, no?

Javier Arnanz: acabo de escucharte y me ha encantado! Qué bonito! Me ha sorprendido un poco el cambio de 2:59 (me estaba escuchando la versión sin locución). Supongo que con la locución lo entenderé! Pero de verdad que me ha gustado mucho!

Antonio Leal: qué interesante también! Me ha gustado muchísimo la composición! Felicidades!

David: qué interesante la composición. Me gusta especialmente que no suena a "lo de siempre". Qué lástima no tener tiempo para oir acabada toda la obra.

Feliç any nou!
Subir
Javier Arnanz
#288 por Javier Arnanz el 31/12/2017
#285
Una pena David que no lo termines porque ya suena bastante bien, no se que tiempo te quedaría para terminarlo

davidgc escribió:
Javier Arnanz: acabo de escucharte y me ha encantado! Qué bonito! Me ha sorprendido un poco el cambio de 2:59 (me estaba escuchando la versión sin locución). Supongo que con la locución lo entenderé! Pero de verdad que me ha gustado mucho!



Muchas gracias davidgc. Si escuchas la locución, en esa parte he querido transmitir acción y aventura, es justo cuando emprende su busqueda de los tres pelos de oro del diablo. He usado esta versión reducida del cuento que precisamente en la narración de esta parte es la que se ve mas reducida y afectada. Por eso puede chocar. En la original la aventura es mas larga.
Subir
David
#289 por David el 31/12/2017
Es verdad! Se puede hasta Reyes. Glub! Lo intentaré acabar, aunque estoy teniendo verdaderos quebrados de cabeza con el ordenador. Me peta cada dos por tres.
Subir
David
#290 por David el 31/12/2017
Gracias por el comentario, tocayo.
Subir
Antonio Leal
#291 por Antonio Leal el 31/12/2017
David, tu composición es como un medallón hermoso lleno de piedras preciosas incrustadas, una auténtica joya, sólo que le faltan un par de zafiros y algún rubí para que la pieza esté completa. A pesar de los problemas informáticos que estás teniendo te animo y me sumo a la petición del compañero a que hagas lo posible por acabarla, ya que me encanta el sonido que has conseguido, nítido y claro, sin opulencias y con un tratamiento orquestal delicado y exquisito. Me encantaría saber si utilizas algún plugin de posicionamiento de instrumentos o alguna reverb adicional a las que ofrecen las propias librerías, así como cuáles has utilizado. Sencillamente me encanta!
Subir
Iskra mod
#292 por Iskra el 01/01/2018
Dijimos para reyes, pero podemos darnos una semana o dos más, no pasa nada, tampoco es cuestión de que no podamos acabar. Entre otras cosas porque yo hasta después de reyes tampoco podre rematar la mia, la tengo a medias, pero estas fiestas me he podido coger dos semanas de vacaciones y estoy fuera sin acceso a trastos ;-)
Mejor que rematemos todos los que podamos en lugar de apurar el plazo y que alguno no pueda terminar o no se quede contento 100%.
Dicho lo cual a Antonio o Javier, que han terminado antes de plazo, chapeau! :)
Os parece que dejemos 10 días más o lo que sea? Y los que hayan terminado que me manden un privado para mandarme el WAV y lo voy masterizando ya.
Por cierto, queda el tema de la portada para la álbum, alguno se anima a hacer alguna genérica? (Yo para eso soy un negado) :)
Subir
1
Javier Arnanz
#293 por Javier Arnanz el 01/01/2018
Iskra escribió:
Os parece que dejemos 10 días más o lo que sea?

Por mi parte como si quieres dejar más tiempo, encantado de que de tiempo a los compañeros y cuantos mas participen mejor.
Subir
1
davidgc
#294 por davidgc el 01/01/2018
Perfecto tener un poco más de tiempo. Para finales de enero genial!
Subir
David
#295 por David el 01/01/2018
Seria genial finales de enero, si están de acuerdo. A ver si puedo ir pasando las cosas a audio y libero carga de CPU.
Muchas gracias por el comentario, Antonio.
Las librerías son las de Hollywood. Para las cuerdas hago layering con las de native y con las propias del exs24 de logic como tercera capa. Para el posicionamiento no uso plugin. Dejo el posicionamiento de las Hollywood aunque las abro un poco. Luego las capas secundarias de cuerdas las ubico según estén las HS. Los metales tb los abro un pelín. Y uso dos reverb de IR de waves. Una por envío de cada instrumento, prefader, a un auxiliar con un preset romo que enruto a la misma salida del mixbus de cuerdas. Y a ese mixbus le hago un envío postfader a un auxiliar con una reverb de IR waves tb pero con un preset hall. Este último aux más el mixbus anterior los saco juntos por otra salida.
Está misma operación la repito con todas las familias.
Subir
1
Jodfri
#296 por Jodfri el 01/01/2018
Iskra escribió:
Os parece que dejemos 10 días más o lo que sea?
:plasplas: :plasplas: :plasplas: se agradece
Subir
David
#297 por David el 01/01/2018
Lo de post fader y prefader lo dije al revés. Room postfader. Hall prefader
Subir
Antonio Leal
#298 por Antonio Leal el 01/01/2018
No se ahora mismo eso del profader y el prefader qué significa concretamente, todo lo demás entendido David y, por supuesto, te agradezco nos destripes las claves de tan prodigioso sonido.

Respecto a la ampliación del plazo, lo verdaderamente importante es que este proyecto es colaborativo, y sólo con la suma de vuestros trabajos conseguiremos el objetivo deseado, consistente en que sea participativo y diverso. Voto sí, por tanto.
Subir
David
#299 por David el 01/01/2018
Pues eso del prefader me ha venido de perillas porque no afecta a la cantidad de envío lo que hagas con el fader.
Subir
David
#300 por David el 01/01/2018
Lo que no logro entender es cómo conseguir el sonido de "sala de cine". No tengo ni idea. Mis experimentos siempre me suenan a orquesta en "directo" mal grabada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo