Colaboración Orquestal III: Nazis y Tiburones

Jodfri
#406 por Jodfri el 30/01/2018
Si a todo :hispasonic: :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pdelcampo
#407 por pdelcampo el 30/01/2018
Yo la verdad es que desde que propuse mi cuento y empecé a mirarlo me han surgido dos cortometrajes y la verdad es que no he podido continuarlo.

Ahora mismo le estoy dando las pinceladas finales a uno y si se amplia el plazo como dice iskra igual puedo ponerme a trabajar en ello aunque sea para hacer un tema de 2-3 minutitos.

Tampoco he podido escuchar aun vuestros aportes. Espero ponerle remedio a eso pronto :cascos:
Subir
Emilio
#408 por Emilio el 30/01/2018
Iskra escribió:
En resumen, ¿os parece que dejemos hasta el lunes o martes de la semana que viene para dar el taller por cerrado?


A mí me viene muy bien porque, además de que desde hace un tiempo no me encuentro bien, mis carencias tanto de conocimientos como de recursos informáticos hacen que avance muuuuuyyy lento en la composición. Tengo muchas dudas y hago muchos experimentos hasta dar en el clavo :-k :-)
Así que, por mí, perfecto tener una semana más.
Subir
1
Asier Abu
#409 por Asier Abu el 30/01/2018
Por mí perfecto si alargamos una semana más. Este mes he andado muy justo de tiempo por el curro.
Subir
1
Javier Arnanz
#410 por Javier Arnanz el 31/01/2018
Perfecto
Subir
davidgc
#411 por davidgc el 31/01/2018
Hola compis! Yo pensaba que tendría tiempo y realmente voy muy pillado. Este viernes tengo acabo una actividad que me ha ocupado mucho tiempo y a ver si puedo hacer algo durante el finde... Lo intentaré! También intentaré escuchar las composiciones de los compañeros!!
Subir
1
David
#412 por David el 01/02/2018
Hola a todos. Definitivamente no puedo terminar el cuento. Ni siquiera he podido volver a abrir el proyecto. Mucho curro, mala salud y problemas informáticos! Para otra vez será, espero.
Subir
1
Jodfri
#413 por Jodfri el 01/02/2018
#412 vaya, una lastima. A cuidarse y para la siguiente.
Y que arregle ese problema informático :estonova: ( si en algo podemos ayudar, ya sabes)

Al final vamos a hacer un maxi-single :razz:
Subir
Fagocito
#414 por Fagocito el 03/02/2018
Hola a todos, aquí os dejo la versión definitiva de mi propuesta.
Me voy a explicar un poco:
Escuchareis un coro gregoriano, lo he utilizado ya que por un lado no me daba tiempo de componer ni adaptar un miserere desde cero y por otro, los coros que tengo no valen para nada.
En la pieza hacia la mitad, cuando entra el coro, suenan unos clicks, son del audio del coro, estoy intentando quitarlos y espero que llegue a tiempo, pero para que os hagáis una idea de por donde va puede valer por ahora.
Pongo la distribución de partes.
Esta leyenda es un cuento dentro de otro, de ahí que aparezcan dos monasterios, siendo el mismo en épocas diferentes.
1.- Introducción: Bequer llega al monasterio.
2.- Llegada del peregrino al Monasterio (40")
3.- Búsqueda de los monjes fantasma en la montaña (2´23")
4.- Vuelta al monasterio e intento de escribir lo de la montaña (3´45")
5.- Coda : Bequer se queda con la duda de la veracidad de la leyenda sin darle mayor importancia. (5´43")

La verdad que es una leyenda que da para muchos minutos para poder desarrollar lo que se cuenta en ella, pero bueno, como ejercicio de condensación ha sido un buen reto.
Como dije en otros post, mi falta de pericia en producción y la falta de buenas librerías, sumando la falta del tiempo deseado, han hecho que no quede como me gustaría, espero que en las próximas consiga mejores resultados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Miserere.mp3
Subir
danive
#415 por danive el 04/02/2018
Hola compañeros.
Cuando me comprometí con este proyecto, me las prometía muy felices. Estrenaba librería y me vine arriba.
Luego las cosas no salen como deseas: la inexperiencia, el trabajo, la familia y lo que van surgiendo por el camino, te ponen en tu sitio.
La verdad que me hubiera gustado haberlo entregado antes para aprender de vuestras opiniones e intentar mejorar componiendo y trabajando con librerías de sonido,que es de lo que se trata. Perro no ha podido ser así y de alguna manera hay que empezar.
Aquí les dejo mi visión del cuento de Julio Cortazar La Casa Tomada dividida en cuatro partes.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Casa Irene y yo.mp3
Ruidos en el fondo.mp3
Se puede vivir sin pensar.mp3
La Calle.mp3
Subir
1
Fagocito
#416 por Fagocito el 05/02/2018
Hola de nuevo, ahí os dejo la versión definitiva, con los clicks corregidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Miserere.mp3
Subir
Iskra mod
#417 por Iskra el 05/02/2018
#415

Hola Danive,

Mándamelo vía wetransfer o similar para el master, por favor. No sé si quieres que mantenga las 4 partes o las pegue con un pequeño silencio entre ellas (que en principio es lo que iba a hacer para que cada autor tenga un tema, si no va a ser algo de jaleo para organizar el álbum)..
Subir
Jodfri
#418 por Jodfri el 05/02/2018
#416 fagocito....por que en mono? No puedes pasarlo en estereo? Yo sigo pensando que hay un temazo (especialmente la parte intermedua) pero sonando asi, mmmm, te saca completamebte.

Slds
Subir
Fagocito
#419 por Fagocito el 05/02/2018
#418
Pues creía que lo había sacado en estéreo,. No me aclaro con la exportación de audio de CUBASE 8, lo miro y lo corrijo
Subir
1
davidgc
#420 por davidgc el 05/02/2018
Definitivamente no llegaré... Lo siento companyeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo