https://www.hispasonic.com/freeware tenemos que ir organizando el trabajo ya que la mayoría de las entradas allí incluidas hay que editarlas al estar incompletas o con erratas (faltaría poner autoría de las revisiones, correcciones de forma y texto en algunas, comprobar y corregir enlaces, y algún otro detalle) e incluir nuevas que faltan. De los miembros ya pertenecientes al Comité por favor comunicadme quienes van a estar operativos para esta sección de hispasonic. También hago una llamada a todos los Hispasonicos de cualquier plataforma (Win, OSX y Linux) que quieran participar en esta sección. La puerta está abierta a todos. Este es el momento. Mandadme un privado.
Mientras Soyuz y Manuel van terminando y poniendo a punto la Sección Freeware
Colaboración para la Sección Freeware de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
jajaja, hombre, ya había visto la entrada, sin embargo algunos estamos un poco contrariados con el tiempo, especificamente porque estamos a punto de lanzar nuestra compilación de música libre, hecha con herramientas de código abierto, asi que se nos ha hecho complicado.
Apenas termine este gran trajin, pasaremos a mover esa sección de freeware con mucho gusto.
Apenas termine este gran trajin, pasaremos a mover esa sección de freeware con mucho gusto.
#3 Hola Irwin. ¿Qué tal amigo? No es mi intención ser pesado ni lo digo por nadie en concreto. Disculpa. He insistido en todos los OS ( Win, OSX y Linux ) ya que en el primer reclamo solo ha escrito un compañero (de windows). A ver si la gente se anima a colaborar en esta nueva sección de Hispasonic. Pienso que bien merece la pena . Un saludo
Freeware y Gnu/Linux....Agua y aceite.
Si Richard Stallman viera esto armaba una revolucion.
Freeware no es Gnu/Linux.
Y ojo,no critico,solo puntualizo.
No podemos confundir terminos y los detalles son muy importantes,demasiados importantes diria yo.
Pd:Opinion personal no muy alejada de la filosofia Gnu/Linux.
Software Libre
Free Software Foundation
Si Richard Stallman viera esto armaba una revolucion.
Freeware no es Gnu/Linux.
Y ojo,no critico,solo puntualizo.
No podemos confundir terminos y los detalles son muy importantes,demasiados importantes diria yo.
Pd:Opinion personal no muy alejada de la filosofia Gnu/Linux.
Software Libre
Free Software Foundation
mod
Yo tambien me apunto al carro Iu Gob, pero en estar un poco mas libre, ¿no se podria hacer una sección de código abierto? ya que en GNU/Linux no hay casi nada "gratis" o como un tag para indicar que es codigo abierto, tambien hay algun vst que tiene el codigo abierto (solo me refiero a que el autor cede su codigo a quien quiera) me apunto a lo que dice El Fili.
Salut!
Salut!
Veo que alguien quiere ver un problema de "forma".... cuando bien pienso que el "contenido" de la Selección es evidente. Software solidario y/o para compartir: este es el contenido y la premisa que nos mueve. ¿Mejor dicho así? Si hay alguien que pueda y quiera participar en esta nueva sección solidaria de hispasonic será bien recibido. Un saludo
El Fili pa Andalucia escribió:Freeware y Gnu/Linux....Agua y aceite.
Esa idea de que no se llevan es solo por parte de algunos Linuxeros de hueso colorado.
Yo personalmente encuentro agradable el concepto de Freeware, siempre y cuando no sea tan intrusivo con la licencia.
Amigo Iu_Gob, no achaco el hecho de la pregunta, más bien me dio gracia
Y como siempre te echamos la mano, solo que regalanos tiempo, bueno, eso pido yo en mi caso
Pues con todos mis respetos creo que la diferencia es muy obvia y da lugar a confusion.
Freeware es Freeware y Open source es Open source.
La Filosofia Gnu/Linux es la que es y dice claramente Software sin restricciones.
No te enfades Iu Gob,alabo tu trabajo y el de tus compagneros en la recopilacion de Software privativo Freeware pero si por algo soy usuario de Gnu/Linux es por su Filosofia y esta esta bien clara.
No es mala idea la de catorze,solo es cambiar el tag de Freeware a Open Source.
Si,es lo que tiene seguir la filosofia Gnu/Linux y la de su creador Stallman.
Saludos y reitero que no es por trollear el magnifico trabajo de la seccion de Windows para programas Freeware.
Freeware es Freeware y Open source es Open source.
La Filosofia Gnu/Linux es la que es y dice claramente Software sin restricciones.
No te enfades Iu Gob,alabo tu trabajo y el de tus compagneros en la recopilacion de Software privativo Freeware pero si por algo soy usuario de Gnu/Linux es por su Filosofia y esta esta bien clara.
Alguien escribió:El proyecto GNU fue iniciado por Richard Stallman con el objetivo de crear un sistema operativo completamente libre: el sistema GNU.
Alguien escribió:
Libertad Descripción
0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.
2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.
3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.
Las libertades 1 y 3 requieren acceso al código fuente porque estudiar y modificar software sin su código fuente es muy poco viable.
catorze escribió:ya que en GNU/Linux no hay casi nada "gratis" o como un tag para indicar que es codigo abierto,
No es mala idea la de catorze,solo es cambiar el tag de Freeware a Open Source.
Irwin J. Cespedes escribió:Esa idea de que no se llevan es solo por parte de algunos Linuxeros de hueso colorado.
Si,es lo que tiene seguir la filosofia Gnu/Linux y la de su creador Stallman.
Saludos y reitero que no es por trollear el magnifico trabajo de la seccion de Windows para programas Freeware.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo