De nuevo aquí dando la vara..
Mi planteamiento va a ser tomar como referencia la melodía, y añadir una linea de bajo, si suena bien voy añadiendo instrumentos que completan la armonía.
La linea de bajo no se limitará a ser la fundamental del acorde.
Adjunto intro corta de cuatro compases, más uno de silencio que será el que sirve de unión con el tema. Solo esta de momento la estrofa 1. Falta panorama definitivo, instrumentos, rever, dinámica etc.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Qué bueno que nos dejes ver este 'previo', con ganas de ver cómo se transforma.
Gracias, Tal y como comentas es lo más razonable, si no dispongo de una librería adecuada ni los conocimientos necesarios para orquestar, he de basarme en lo que creo que se hacer, linea de bajo y armonía arpegiada
Además en esta demo no he utilizado la sonatina que es de mejor calidad que la soundfont que utilice. Tengo dos lineas de bajo diferentes para cada una de las estrofas, y dos armonizaciones diferentes, ya veremos con que combinaciones me quedo.
Hola Ephiphone. Me gusta mucho el ligero cambio rítmico que le has dado a la melodía original. Tiene muy buena pinta el arreglo.
El tema está genial, me encanta como manejas las dinámicas para adecuarlas a cada momento de la música. Por ponerle un pero, el final de ese ritardando, cuando explota el tema por primera vez, me suena un poco seco, como si al címbalo que suena le faltase más cola... quizá sea un asunto de mezcla y ecualización.
Ufff... que buena pinta para cuando orquestes. Genial la adaptación.
#366 . Si puedes dime que partes, please (minutos y segundos). Es que no escucho nada raro, pero la edad es la edad y seguro que se me ha pasado por alto.
Gracias!!!!!!
Ok. Ya me cuentas.
Yo lo he escuchado con mis cascos y mis monitores y no edcucho nada raro, pero la edad es la edad (y la saturación de los oídos de escuchar el tema tantas veces)
Se ha repetido el mensaje (malditos móviles, jeje).