Desde mi punto de vista de "público" y como aficionado a la música/cierto cacharreo que soy, tengo que decir lo siguiente:
Voz y música:
Malú, tu voz e interpretación no tienen absolutamente nada que envidiar a Lisa Gerrard o Elisabeth Fraser, y me gusta bastante más que la de Enya. Tienes una voz muy dulce y me encanta cómo la utilizas... gracias
Iskra, no había escuchado nada hecho por ti hasta el momento pero me quito el sombrero... la instrumentación es coherente, preciosa, muy trabajada y arropa la voz de Malú con fuerza y delicadeza. Qué difícil es conseguir eso.
Cómo os he escuchado:
Considero que para poder "evaluar" de alguna manera un trabajo éste tiene que estar en contexto, de modo que he hecho esta playlist:
1. Lisa Gerrard - Elysium (YT HD).
2. Malú e Iskra - Durme Durme (MP3 320 kbps).
3. Cocteau Twins - Eyes Are Mosaics (FLAC 829 kbps).
El equipo ha sido un PC normal y corriente, tarjeta de sonido integrada normal y corriente, con unos cascos Sennheiser normales y corrientes. Como escucho cualquier música mientras trabajo. En próximos días haré una escucha con mejor material pero quería poner el tema en un entorno normal del día a día.
El único "pero" que te comentaría, Iskra, es cierta bola de graves alrededor de 2:15 y quizá cierto ligero efecto mate de las cuerdas hacia el final del tema (4:10 en adelante). Pero vaya, por decir algo. Ya me gustaría que mis experimentos sonaran como esta nana.
Mi saludo y felicitación a ambos, espero que no sea vuestra última colaboración