Debe ser que estamos todos muy atareados tipo hormiguita
Colaboración en Taller orquestal, ¿os apuntáis?
mod
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Vaya, creo que suena diferente a la vez anterior. Lo malo es que entre casi 500 post la anterior está semiperdida.
Así en un principio lo que más destaca es el sonido un tanto chirriante de las cuerdas en los agudos. Si quieres utilizar esta librería tendrás que ecualizar. También trabajar las dinámicas y meterle algo de reverb.
Si te es posible, podrías ponernos otro post con este fichero y el anterior para así poder saltar de uno al otro para que veamos las diferencias más facilmente.
Yo también voy a ver si me pongo con mi tema que lo tengo aparcado y veo que se me echa el tiempo encima. Lo malo es que me parezco a los arquitectos del monasterio de El Escorial, necesito tiempoooooo! .
Propongo a todos que cuando se ponga un fichero nuevo pongamos los anteriores también para tenerlos a mano y poder ver las diferencias facilmente
Así en un principio lo que más destaca es el sonido un tanto chirriante de las cuerdas en los agudos. Si quieres utilizar esta librería tendrás que ecualizar. También trabajar las dinámicas y meterle algo de reverb.
Si te es posible, podrías ponernos otro post con este fichero y el anterior para así poder saltar de uno al otro para que veamos las diferencias más facilmente.
Yo también voy a ver si me pongo con mi tema que lo tengo aparcado y veo que se me echa el tiempo encima. Lo malo es que me parezco a los arquitectos del monasterio de El Escorial, necesito tiempoooooo! .
Propongo a todos que cuando se ponga un fichero nuevo pongamos los anteriores también para tenerlos a mano y poder ver las diferencias facilmente
Hola iskra,
yo también estoy interesado...hace poco colgue este video en you tube en el canal que tengo para hacer experimentaciones con autotune, cutradas, chorradillas, etc...te envío enlace a ver que te parece la idea o si pudiera servir...en este caso hice una versión "destroller metalera"
Saludos....arguis
https://www.youtube.com/watch?v=md2naJaVe7s
yo también estoy interesado...hace poco colgue este video en you tube en el canal que tengo para hacer experimentaciones con autotune, cutradas, chorradillas, etc...te envío enlace a ver que te parece la idea o si pudiera servir...en este caso hice una versión "destroller metalera"
Saludos....arguis
https://www.youtube.com/watch?v=md2naJaVe7s
#482 Esto no te lo había oído, juraría que te oí otras cosas distintas. Se nota que es Over the rainbow desde el principio y el carácter es fiel al original. Me gusta ese fade in del principio. La entrada de la cuerda me parece un poco violenta, hay algo en la dinámica que pega un poco. Además me he fijado que todo lo has hecho en base a melodías de apoyo. Yo la haría un poco más lenta para que suene algo más lírica. A la cuerda podrías trabajarle las dinámicas de las frases, está siempre al mismo nivel.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo