#600 Es lo que opino yo también .Pero lo que dice iskra me ha hecho pensar en que, aún manteniendo lo máximo posible el realismo se puede usar un timbre de ff como si fuera un mf...Es cuestión de probar para llegar a un volumen moderado con un timbre de ff sin perder realismo.
#600 Muchas gracias Malú, a mi también me gusta como quedó, siempre puede quedar mejor, de hecho la segunda parte no salió en el estilo que yo quería, salió en otro, pero bueno, es válido también. Prefiero dejarla así antes de que algo pase que me rompa el encanto con lo que hice, ya me ha pasado antes, piezas de las que me enamoré y ahora no las puedo oir. Me ha gustado mucho esta experiencia e invitación, aprendí unas cuantas cosas que no conocía y ha sido grato compartir en grupo de esta manera.
1
#598 Pues sí, a mí también me gusta mucho. Una de las cosas que más me gustan es la variedad que le has dado al tema con los cambios de tempo enlazándolos con mucho sentido, creo que eso en concreto te estaba dando bastantes quebraderos de cabeza. Pues te ha quedado muy bien.
Enhorabuena!!!
#607 La solución creo que es: No hay forma humana de ejecutar en un arpa a esa velocidad escalas de Do menor-Mi b Mayor...
Efectivamente eso sería un electroabuso...
mod
Para tocar esa escala en el arpa tienen que estar venga a pisar los pedales, y eso dificultaría combinar velocidad y precisión. ¿Es eso, maestro? Aún no he podido oír el mp3, pero me pega que venga por ahí.