Proyecto de software que no exista, existente o ambos? xD
Si el único problema es que tiene pocas bandas, eso normalmente está chupado de resolver: basta calcular los coeficientes de cada filtro, que suele ser una receta, y hacer algo de copia y pega. Y apechugar con el incremento del consumo de CPU, claro.
#5 Podría ser una mejora en un software que ya existe, corregir algún error importante, hacer un manual o tutos...
En un programa de partituras el modo lineal me resulta más cómodo para escribir y seguir la música. La paginación es una limitación del papel que es importante a la hora de maquetar la versión impresa, pero no tiene sentido verse afectado por ella mientras se está componiendo o transcribiendo.
mod
Yo no propongo software, pero me apuntaría al crowdfunding o lo que se determine.
#7 te doy toda la razón en lo del modo lineal del musescore pero para meterse en un programa como ese casi seria mejor pedirlo directamente a los desarrolladores, ¿sabeis si se pueden esponsorizar cambios en el musescore?
#8 A mi también me agradaria algo tipo el SDR-widget que propone lgarrido, pero pediria demasiadas cosas, con un 2x2 me quedo muy corto... ¿tu que propondrias Soyuz?
Podriamos hacer una votación para decidir si software o hardware, que os parece?
Jejee Yo ya se cual quieres "cato".
Y ya sabes a quien le tocaria acabar haciendol... a Luis jajajjaa
Se de buena tinta que hace falta un "trigger" como dios manda.
A mi personalmente la idea de la libreria de sonidos hace ya mucho que la llevo en la cabeza y me parece una fantastica idea.
#11 jajaja pues ni li habia pensado, yo ya contaba en que lo harias tu jejeje, fuera bromas lo del trigger seria una cosa que la utilizaria, pero no lo encuentro tanto a faltar tanto com la eq de fase lineal, a la hora de finalizar mezclas o mástering final para mi seria una heramienta muy buena.
Yo no puedo, si tuviera tiempo seguiría con lo de FLAM y con mi editor para LinuxSampler, y a lo mejor me compraría un Henry Audio a ver si se puede convertir en sinte, y mil cosas más que tengo en el tintero.
A lo mejor lo de ampliar el número de bandas a un paramétrico sí puedo hacerlo porque es un cambio bastante trivial, pero entonces la donación sería para el autor principal, y siempre contactando antes con él.
#14 para que fuera realmente útil y rápido de manejar como minimo tendria que tener una interficie como la del eq10q, si necesito mas bandas solo tengo que crear otra instancia del plugin, la mejora repercutiria principalmente en que tardarias menos de la mitad en realizar los cambios que con el 4 band parametric filter.