Yo hice lo del codigo, simplemente te mandan un sms al movil con un codigo con el que validan tu cuenta y ya te deja subir videos. Ademas lo hice para una sesion precisamente y no me ha dao ningun problem.
Vas a tener un problemilla... para colgar videos de mas de 15min en youtube necesitas una cuenta con ciertos privilegios. Esta se consigue teniendo un numero considerable de visitas (100.000) y algunos suscriptores, a partir de ahi cuando entras en tu cuenta te aparece el mensaje que te dice que puedes subir videos largos, mientras tanto no vas a poder subirlos... sorry
Lo único que tienes que hacer es ir a la configuración de tu cuenta donde aparece el estado de la misma y validarla, creo que solo tienes que poner tu numero y te envian un mensaje, tardas 1 minuto y ya puedes subir videos de mas de 15 minutos. Pero ten en cuenta que si videos mios de 3 minutos tardan 20 min en subirse, imagina uno de 43... jajaja
tu tranki enviales tu num..te envian el codigo y listo..no vas a tener problema con youtube..(por lo menos yo no he tenido)
saludos