Colocación de altavoces en aula de danza

Jorge El Fresquito
#1 por Jorge El Fresquito el 05/04/2017
Hola compañeros,

Necesitaría vuestra ayuda con la colocación de dos altavoces en un aula de danza donde enchufamos dos microfonos: para cante y guitarra.

Os adjunto cuatro opciones de esquemas del aula y donde yo pondría los altavoces. Tened en cuenta que se colgarán a unos dos metros y medio de altura para tener más alcance. Mi gran PREOCUPACIÓN es que hayan acoples cuando subamos el volumen de la guitarra, la voz, y se mezclen con los zapatos de las bailaoras también.

¿Vosotros dónde los pondríais?

Muchas gracias por viestra colaboración
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altavoces A.jpg
Altavoces B.jpg
Altavoces C.jpg
Altavoces D.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 05/04/2017
Ni A , ni B, ni C ,ni D

Los pondría en L R alado de la puerta por ejemplo ...

Quiero decir en la pared de donde está la puerta , uno a un lado y otro a otro lado bien espaciados ...
Subir
Jorge El Fresquito
#3 por Jorge El Fresquito el 05/04/2017
#2 Hola elraton, garcias por tu sugerencia. Crees que colocados los dos en la misma pared detras de guitarra y cante no acoplará? Te adjunto el ejemplo que tú comentas (E). Y si los colocamos en la pared de enfrente de la puerta? (F)

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Altavoces E.jpg
Altavoces F.jpg
Subir
elraton
#4 por elraton el 07/04/2017
Yo veo mejor la opción comentada antes, poniéndolos como esta especificado en la imagen " E "
Porque ? Porque desde ahí los músicos podrán escucharse perfectamente, ademas , la mesa imagino que también estará en el escenario, por lo que la tirada de cables también es ahorrativa, entre otras....

Lo de los acoples, creo que si la mesa tiene algún tipo de ecualización, no tendrás problemas , almenos graves :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo