En itunes abres el archivo, pinchas con el botón derecho en el tema y eliges "Mostrar Información" y en la pestaña ilustración arrastras la imagen y aceptas.
O bien usar alguna editor de Idtag como Kid3 por ejemplo.
gracias por la respuesta pero algo debo estar haciendo mal ya que "obtener ilustracion" me aparece como desactivado y si le arrastro encima la imagen la echa para atras ..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que formato es el archivo?
Si el archivo es formato Wav no podrás añadir carátula ya que no aceptan informacion.
vaya .. pues ese es el problema .. que es un archivo .wav ..
No hay ninguna otra opcion para poner tags a un wav en macosx ?
Ni en mac ni en nada. Los wav no aceptan nada dentro.
Si los conviertes a aiff si que podrias introducir la info y la calidad de audio será la misma.
fijo que al convertir a .aiff no cambia absolutamente nada con respecto al wav original ? con que conviertes a .aiff ?
Aiff es un formato sin pérdida, igual que Wav.
No cambia nada, como dice el compañero, es un formato sin pérdida solo que de Apple pero no tendrás problemas para reproducirlo.
Con el mismo iTunes lo puedes hacer, si te fijas al pinchar con el botón derecha tendrás en la lista una opción que pone algo así "crear version mp3" o el formato que este configurado. tendrás que tendrás que entrar a las preferencias para cambiarlo y elegir aiff para que así luego te ponga "crear versión aiff"
Sino hay un montón de aplicaciones que lo hacen, no tengo el ordenador delante pero yo tengo Adapter y creo que pasaba a aiff.
Yo suelo usar compressor, pero es de pago.
Entendido. Muchas gracias por la ayuda . un abrazote