Llevo tiempo pensando en un proyecto que creo beneficiaría a todos y del que os quiero hablar a continuación, que creo no se ha llevado a cabo aún.
La idea principal es elaborar Combinators en Reason que simulen instrumentos reales, entre todos, y basados en una lista de sugerencias, y poder compartirlos después para poder usarlos en nuestras producciones.
Por ejemplo, imaginaros que hay alguien que le gustaría tener una Roland tr909 como la de verdad, y con todos sus parámetros, y que por temas de espacio o dinero no la puede disfrutar, pues estaría genial que hubiese un Combinator que simulase dicha maquina, basado en un patrón de secuencia, un redrum, etc...
Lo principal es elaborar instrumentos que hayan dejado de fabricarse o que sean dificiles de conseguir, por precio o posibles problemas de existencia...
Los Combinators no tienen porque ser elaborados por las misma persona sino que si alguien se atasca o no sabe como implemetar un parámetro, pués ahi es donde entra el resto de la comunidad y la colaboración por parte del resto de usuarios.
Ante todo me gustaría remarcar que la idea del proyecto no es altruista.
quien se apunta, empezamos???