Hola, yo tengo ese ampli en formato cabezal y es la leche. Antes tuve un valvestate y no tiene nada que ver. El engl es muuuy versatil, enciendelo, dejalo media horita que se caliente, conectale una strato o una les paul y a tirar millas. Al ser de alta ganancia, puedes tocar desde metal, rock, blues y tienes un canal limpio de escándalo. Si puedes pillatelo.
Un saludo
Depende del precio en que te dejen cada uno.
clansman, la diferencia de precio es mínima, pero uno está casi nuevo y es de 100W, y el otro tiene más de 4 años y es de 50W
claro que uno es de transistores y el otro valvulero
toi hecho un lio
El ENGL sin lugar a dudas las valvulas son valvulas. Además no es tanto la potencia sino el sonido que sacan a alto volumenes; un ampli de de 150w no suena el triple de alto que uno de 50w sino que a ciertos volumenes el de 50 empieza a distorsionar el sonido y el ptro va sobrado, y con las valvulas ya está arreglado.
De todos modos enterate si es de clase A o A/B el ENGL, se me olvidó decirte que al ser combo las valvulas sufrirán un poco más que si es cabezal+pantalla. Pero aún así el ENGL. el Marshall es un clásico de las naves de ensayo y con toda seguridad no se te quedará chico nunca, y si se te queda pequeño es que ya
ENGL, no lo dudes, de otras cosas es posible que no controlo mucho, pero de amplis de guitarra....
ENGL!
Teniendo en cuenta q el sonido marshall no me va mucho, yo pillaria el ENGL, no he probado ninguno yo mismo, pero por conciertos q he oido se le pueden sacar sonidos muy wapos, y prefiero 50W a valvulas q 100 a transistores, ademas delo anteriormente dicho del sonido marshall ...
creo que al final va a ser el ENGL...
Hace un par de años tocando por ahí me pusieron un ENGL (cabezal + caja) y ese es el sonido más alucinante que escuché en un ampli hasta ahora (también he tocado con Marshall, tengo un par de Fender, Line 6), desde luego en cuanto a sonido limpio el ENGL es impresionante, equilibrado, nítido en todas las frecuencias... la verdad no se como sonará saturado porque no uso demasiado esto pero no dudo que será alucinante también.
VOTO para ENGL.
yo elegiría ENGL sin duda también... las válvulas son las válvulas... y ENGL tiene fama de ser muy versátil... eso es bueno o malo según lo que busques... pero si tienes la pasta justa... te irá del copón...¡Que envidia!