Tengo una especie de rencor con el siguiente asunto y no es otra mi intención que la de comentarlo simplemente.
Resulta que la mayoría de las veces me aburre muchisimo sentarme delante del software a hacer un tema.Lo que me gustaría de verdad seria comprarme un sinte hard, una caja de ritmos hard y limitarme con las cosas, pero claro ¿como secuencias para hacerte un tema completo? ¿por medio de un software? ¿Otra vez sentado delante del ordenador?¿Que hago me compro un mezclador hard y un secuenciador hard? ¿Me gasto en todo esto 5.000 euros?.
Lo que quiero decir con esto es que creo que nunca, repito nunca, me voy a gastar 1.400 pavos en un sinte hard, 1.000 en una caja de ritmos, y muchisimo menos 2.000 en un secuenciador hard.¿Porque?, pues sencillamente porque no me dá la real gana de gastarme ese pastizal cuando por 200 o 300 pavos me compro un estudio virtual, por poner un ejemplo, y despues por otros 200 o 100 me compro plugs-in y tal.
Lo que pasa es que los fabricantes de hardware se aprovechan de que es mucho mas divertido y directo las maquinas y se columpian en este sentido, porque siempre habrá gente que se gaste el dinero en algo que en realidad no vale ni la mitad de lo que cuesta.
En definitiva que seguiré muriendo del aburrimiento mirando para la pantalla del ordenador y asignando los controladores de mi teclado midi y tal y cual, porque jamás, repito jamás, compraré ningún hard con esos precios los cuales yo considero a-bu-si-vos.
Por mi parte o mucho bajan los precios del hard o conmigo que no cuenten.
Un saludo.