Es que en esta época del año estoy desbordado de trabajo...
Comentarios de Comparativa de Convertidores
mod
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
mod
mod
Bueno. Acabo de subir las gráficas de la Stienberg UR28m, gracias a Gurru.
Me comentaba preocupado un par de cosas.
La primera es que con la pimera senoide le salía una distorsión muy alta.
Muchos convertidores no son lineales en la última parte del recorrido, y hacen un soft clip. En este caso, parece ser que está en el D/A.
Por eso pongo dos senoides.
Y en este caso, como en algún otro, en la segunda, al salir 2,5dBs más bajo, el D/A está ya en su zona lineal. Adjunto el gráfico para ver esa distorsión que se producía con la primera senoide al salir a full scale.
la segunda:
Se puede perder señal a la hora de hacer el lazo por dos razones.
1. por impedancias. es normal perder 0,1dB o 0,2dBs.
2. por ajustes diferentes del full scale para los D/A y los A/D.
O sea.... full scale en el A/D puede ser +18dBus y en los D/A +15dBus. Así "perderías" 3dBs por el camino.
Saludos
Me comentaba preocupado un par de cosas.
La primera es que con la pimera senoide le salía una distorsión muy alta.
Muchos convertidores no son lineales en la última parte del recorrido, y hacen un soft clip. En este caso, parece ser que está en el D/A.
Por eso pongo dos senoides.
Y en este caso, como en algún otro, en la segunda, al salir 2,5dBs más bajo, el D/A está ya en su zona lineal. Adjunto el gráfico para ver esa distorsión que se producía con la primera senoide al salir a full scale.
la segunda:
Se puede perder señal a la hora de hacer el lazo por dos razones.
1. por impedancias. es normal perder 0,1dB o 0,2dBs.
2. por ajustes diferentes del full scale para los D/A y los A/D.
O sea.... full scale en el A/D puede ser +18dBus y en los D/A +15dBus. Así "perderías" 3dBs por el camino.
Saludos
Hola a todos!!!
Me tope con este hilo al parecer un poco tarde pues ya lleva mucho tiempo en desarrolo.La cuestion es que tengo una Motu Mk2 828, y en busca de mayor calidad, me cabo de comprar la Rme Ucx, y quiciera saber segun sus pruebas en que lugar se encuentra esta iterface Rme Ucx, pues aun no he grabdo nada con ella..
Saludos!!!!!
Me tope con este hilo al parecer un poco tarde pues ya lleva mucho tiempo en desarrolo.La cuestion es que tengo una Motu Mk2 828, y en busca de mayor calidad, me cabo de comprar la Rme Ucx, y quiciera saber segun sus pruebas en que lugar se encuentra esta iterface Rme Ucx, pues aun no he grabdo nada con ella..
Saludos!!!!!
Hola a todos
Tengo problemas con la instalación de los drives bheringer umc 204 la adquirí reciente mente me descargue los controladores de la pagina de behringer los intente instalar en un windows 8 de 64bits siendo imposible su instalación comprobé que esos drivers son compatible con el sistema operativo, también probé en un windows 7 de 32 bits dando el mismo problema. He pedido soporte en behringer pero no eh obtenido respuesta estoy planteándome descambiar la tarjeta.
Euridia viendo que tu la as probado me gustaría saber si a ti te dio algún tipo de error y si en algún caso podría conseguir los drivers en algún otro sitio que no seas behringer.
Saludos
Tengo problemas con la instalación de los drives bheringer umc 204 la adquirí reciente mente me descargue los controladores de la pagina de behringer los intente instalar en un windows 8 de 64bits siendo imposible su instalación comprobé que esos drivers son compatible con el sistema operativo, también probé en un windows 7 de 32 bits dando el mismo problema. He pedido soporte en behringer pero no eh obtenido respuesta estoy planteándome descambiar la tarjeta.
Euridia viendo que tu la as probado me gustaría saber si a ti te dio algún tipo de error y si en algún caso podría conseguir los drivers en algún otro sitio que no seas behringer.
Saludos
mod
Bueno.... en realidad, yo he probado la FCA 1616
http://www.behringer.com/EN/Products/FCA1616.aspx
Saludos y suerte....
http://www.behringer.com/EN/Products/FCA1616.aspx
Saludos y suerte....
Estoy tanteando la Presonus VSL1818 ( viendo los test de la 2626 es muy singular la presunus y supongo que habrán mejorado algo en la 1818) y la Tascam Us-1800 que también tiene unos test interesantes la hermana pequeña aquí. El asunto es que quiero una interface de 8 previos de micro y ambas tienen unos convertidores distintos, pero buenos, por lo que creo que la diferencia la marca el Dsp que lleva la Presonus, pero y qué hay de los previos, ¿cuál véis como "ganadora"?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo