La idea es que ustedes vallan dando las ideas de como afrontar la mezcla, la idea es hacerla completamente digital, ya que soy solo un aficionado y no me voy a estar gastando un dineral en equipos solo por un hobby, primero son los pañales del bebe . Otro punto que propongo es ir trabajando bajo las directrices de todos ustedes, y tomar decisiones en conjunto, e ir colgando vídeos, fotografías y audios del proceso, de manera que sea ilustrativo para los que comienzan.
La idea es que se discuta cada paso y cada decicion que se tomará, que plugins usar, que pistas son las que servirán mas, que parámetros setear e ir explicando por que se toma cada decisión.
Mi idea es que sirva yo como modelo del hispasonico promedio, aquel que no dispone de todos los medios pero que quiere comenzar a afrontar sus proyectos por su cuenta.
Pues bien, como requisito propongo solo valerse de plugins gratuitos, y decidir cuales se utilizaran o cuales se acomodaran mejor al resultado.
Comento que no dispongo de un sistema de monitoreo decente, por lo que ustedes serán mis oídos, y yo solo aportaré la intuición, eso lo hará mas interesante y colaborativo, el que tan bueno sea el resultado final dependerá de cada uno de ustedes.
Entonces, se apuntan? el estilo será Heavy, comenzare por subir una muestra de cual es el tema, para primero decidir en conjunto que plguins nos servirán para la mezcla y que sonido es el que buscaremos.
Entonces, lo primero es tener quorum, así que empecemos por decir "me apunto" y si veo gente interesada pues le damos pa`lante.