Como activar el bluetooth
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No todos los que vienen a España (desde hace dos o tres años vienen las versiones más capadas y más pobretonas) tienen el dispositivo Blutooth. A lo mejor llevan el interruptor; pero no el microdispostivo interno (lo digo porque yo me cansaba de darle y darle a mi Acer Timeline y aparecía ibcluso el icono del dienteazul; pero pollas, leía que la versión para España, (por ahorrase 6 euros) no lo llevaba instalado...
bueno pues baje el driver instale pero al configurarlo me sale conecte el dispositivo ,y hay se queda alomejor es lo que dice carmelo pero lo miras por debajo del pc y tiene una pegatina que pone bluetooth y unos numeros ,o alo mejor es de palo jajja no se ,,,
gracias a todos seguimos intentando de poner el puto bluetooth jajjaa
bueno pues baje el driver instale pero al configurarlo me sale conecte el dispositivo ,y hay se queda alomejor es lo que dice carmelo pero lo miras por debajo del pc y tiene una pegatina que pone bluetooth y unos numeros ,o alo mejor es de palo jajja no se ,,,
gracias a todos seguimos intentando de poner el puto bluetooth jajjaa
Mira a ver el número de serie o código completo y comprueba con las especificaciones del fabricante
metodico escribió:El mío también es un Ace...la madre que te parió y también tiene unaespecie pulsador que pone blutooth y una lucecita habilitada; pero que si quieres arroz, Catalina, no hay dispositivo interno, se puede compra, que sale más caro y pierdes la garantía , explican los de Ace...ace
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo