Llevo toda la tarde liao, para actualizar los drivers de la Maxi studio ISIS. Y debo ser torpisimo, porque vamos, no hayo forma.
instalo la targeta no? con los drivers originales, y luego ejecuto el archivito con los drivers actuales. Resulta que me hace reiniciar, y me vuelve a salir el aviso de windows de "se ha detectado harware nuevo, PCI audio device....
Y que hago? volver a meter los drivers antiguos? porque si intento instalar con el instalador de windows le update de los drivers de la isis...no me los reoconoce. Por lo que lo instalo con los antiguos, y al finalizar me sale...que hay un error con un archivo DLL (los idio!!!) y que la mayoria de las funciones de la targeta quedarán desactivadas.
L placa es una AMD, por lo visto dan problemas de muerte. Para empezar, con los drivers antiguos, la targeta se isntala perfectamente, pero no reproduce nada de audio. Por el rack externo si, pero por la targeta en sí nada. Y no sé que hacer ya. No parece estar rota, porque el pc internamente reproduce sonido, mp3 y eso, pero a no ser que sea por el rack, no puedo oir nada de nada.
Espero que podais echarme un cable, gracias, un saludo.