¿Cómo administrar Programas y librerías con SDD+HDD?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Las librerías pesadas, sobre todo sin precarga en RAM, se agradecen en un SSD. El problema es que si ocupan muchos GB no va a salir barato, de hecho para Vienna Pro se te puede quedar corto un SSD de 200€ sin meter si quiera Windows
Yo lo que hago es meter todos los datos al magnético, si te pasas a 64 bits y montas suficiente RAM no debería haber problema con Kontakt, el resto no sé si hace precarga en RAM. En cualquier caso hacerse con un SSD de 512GB para meter librerías me parece mucha pela (casi 400€), algo sólo apto para quien le sobren los euros. De hecho me lo pensaría 2 veces antes de comprar 256GB, por 100 euretes tienes 128GB, luego ya es cuestión de ver cuanto abusas de cada librería, cuanto pesa y si tienen precarga en RAM.
¿Has monitorizado el consumo de RAM?
Yo lo que hago es meter todos los datos al magnético, si te pasas a 64 bits y montas suficiente RAM no debería haber problema con Kontakt, el resto no sé si hace precarga en RAM. En cualquier caso hacerse con un SSD de 512GB para meter librerías me parece mucha pela (casi 400€), algo sólo apto para quien le sobren los euros. De hecho me lo pensaría 2 veces antes de comprar 256GB, por 100 euretes tienes 128GB, luego ya es cuestión de ver cuanto abusas de cada librería, cuanto pesa y si tienen precarga en RAM.
¿Has monitorizado el consumo de RAM?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo