Hola, tengo pensado a mediano plazo de contruir un estudio de grabación (en principio semi-profesional, con PC), en una habitacion de 6m x 4m x 2.40 de altura, paredes de ladrillo hueco de 15cm rebocado y techo de canalones de fibrocemento. Lo que tengo pensado aplicar es lo siguiente:
Despues de la pared pondria la lana de vidrio de unos 50 o 70mm de espesor, luego 2 tabiques de durlock de 15mm de espesor (al menos aqui en argentina se llama a esto a unas placas de yeso laminadas con carton en ambas caras) y por ultimo el panel acústico.
Entonces quedaría: Pared // lana de vidrio // durlock // panel acustico
Aclaro que por suerte no lindan paredes vecinas.
Solo necesitaría saber alguien que tenga un estudio o sepa si esta elección es correcta, se que lo mejor es la doble pared de material, pero tendría serios problemas de presupuesto.
Espero información que me pueda ayudar, muchas graciassss........
Despues de la pared pondria la lana de vidrio de unos 50 o 70mm de espesor, luego 2 tabiques de durlock de 15mm de espesor (al menos aqui en argentina se llama a esto a unas placas de yeso laminadas con carton en ambas caras) y por ultimo el panel acústico.
Entonces quedaría: Pared // lana de vidrio // durlock // panel acustico
Aclaro que por suerte no lindan paredes vecinas.
Solo necesitaría saber alguien que tenga un estudio o sepa si esta elección es correcta, se que lo mejor es la doble pared de material, pero tendría serios problemas de presupuesto.
Espero información que me pueda ayudar, muchas graciassss........