Como añadir calideza la mezcla
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
yeppaman escribió:tio, creo que tocan con quintas, no? creo que tapan las cuerdas(se llama pizzicato?), no?...
Escucha Rancid
La distorsion no es punk, es heavy. La manera de tocar es heavy, no punk.
Cuanta razón, eso es tan punk como la musica de Psgirl es cumbia colombiana
No tan solo por la distorsion, si no por la manera de tocar, las melodias y lo demás.
Ustedes los españoles tienen una banda punk muy buena que se llama Kaotico, hacele escuchar eso a los pibes que grabaste, para que aprendan lo que es punk
gonzalo cordoba no se trata de una competicion a ver kien es punk y kien no,simplemente me sonaba todo demasiado nitido y metalico ,pero los he visto tocar y en realidad tocan y suenan asi,claro k la voz es lo k mas toke punk/skin le da y en esta grabacion no hay.
carvalladolid si las guitarras suenan parecidas a rancid y la mezcla tambien¿que kiere decir k no pasan la prueba del punk?
carvalladolid si las guitarras suenan parecidas a rancid y la mezcla tambien¿que kiere decir k no pasan la prueba del punk?
carvalladolid escribió:Pues lo que hemos estado insistiendo todos, que el tema, la banda, la forma de tocar, no suena a Punk. Tu si que superaste la prueba de la produccion.
Un saludo.
Jajajajaja! Eso mismo!!! ¿Que competicion? Lo que dice Carvalladolid es cierto, lo que estoy tratando de decirte, al igual que los demás, es que tu mezcla está perfecta, y que ella no hace que la banda suene a heavy, la banda suena a heavy porque TOCAN HEAVY, NO PUNK , por ende, vos no tenés la culpa de que la grabación suene a HEAVY!
¿Te quedó claro?
No te enojés, jajajaja...competicion....
Un abrazo y suerte con los punkeros que hacen heavy
gozalo si es k no son punkis,son skinheads ,y dentro del ese estilo se esta fusionando mucho con el snido metal pa darle mas agresividad,eso si la voz caracteristica le kita la parte de jevi k pudiera tener,a ver cuando grabe el primer tema de verdad con voz a ver k a k suena el asunto.
tranki k no me enojo,lo k pasa es k lo de punk lo he dicho a titulo orientativo por k es un concepto de musica mas conocido que el Oi y le seria mas facil ayudarme a la gente que si les hablo de un estilo k igual no conocen,pero que tiene muchas similitudes con el punk
por supuesto aprecio mucho todo lo k me habeis dicho,faltaria mas,para eso he puesto el post,para aprender y recoger impresiones.
Saludos a todos
tranki k no me enojo,lo k pasa es k lo de punk lo he dicho a titulo orientativo por k es un concepto de musica mas conocido que el Oi y le seria mas facil ayudarme a la gente que si les hablo de un estilo k igual no conocen,pero que tiene muchas similitudes con el punk
por supuesto aprecio mucho todo lo k me habeis dicho,faltaria mas,para eso he puesto el post,para aprender y recoger impresiones.
Saludos a todos
mi opinión es que para conseguir ese sonido mas sucio utilizaría revers mas cortas tipo club o similar, también he hecho la prueba de pasar el mp3 a wav para aplicarle mas compresión, bastante mas, se ensucia mas y suena mas "lleno", mas "sala, estoy a dos metros de ellos"..... es todo muy subjetivo pero lo digo por si....
de todos modos, como el resto, opino que suena muy bien asi.
salud
salud
de todos modos, como el resto, opino que suena muy bien asi.
salud
salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo