te recomiendo vivamente que pruebes el izotope thraser (sobre todo, este es el mehó) y el antares tube. Son unos guarreadores natos.
saludos
Yo creo que si te suena a heavy no es por el sonido de la mezcla, a mi me parece que el sonido de las guitarras y el da la batera no es el mas apropiado para lo que buscas, incluso me atreveria a decir que la interpretacion tampoco lo es.
Un saludo.
es una bateria de rock del cd de studio drums del battery y las guitarras tienen la tipica distorsion marshall jcm (sin demasiada ganancia) tampoco quiero usar tambores de colon y la distorsion chicharrera de un ampli de 20 billetes pero probare con otros samples a ver k pasa.
A que te refieres con lo de la interpretacion?son 4 notas ,no hay muchas otras formas de tocarlas y a ver como le explico yo eso a los guitarristas,ya me veo diciendole al tio,oye k es k tocas como un greñudo seguidor de metallica,a ver si guarreamos mas....
jajaja yeppaman,les comentare lo de los saltos,k fume mas porros durante la sesion de grabacion o k se metan en un grupo de metal epico.lo de los toms sin embargo si es tipico de muchos grupos skinhead (estos llevan un rollo mas skin k otra cosa)pero claro al grabar con una bateria electronica y usar samples la cosa suena "demasiado bien" esta esta programada de prueba,cuando toke el bateria supongo k la cagara mas y le quitara ese toque de "estoy tocando en en wembley arena con una bateria megaprofunda"
tio, si les va el rollete ska....porque no tocar a contratiempo?
por cierto ya k estamos,k tal veis la calidad de sonido?