Y si quieres comprar algo mira en la sección de enlaces en el apartado de compras, la mayoria de las tiendas online venden alguna cosa y si no encuentras exactamente lo que buscas les llamaas por teléfono y es muy posible que te lo consigan, sobretodo en Alfasoni pero también en Musicasa, DMC, Directworld, etc...
En el estudio en el que trabajo, el mueble de la mesa lo hizo un carpintero a medida, no salió nada caro en comparación con los de Omnirax y compañía y te lo haces a tu gusto.
che...Alfasoni no es mayorista?????
Se un sitio español que hacen Racks y Flightcases, pero no esta muy bien visto hacer publicidad asi que si estas interesado mandame un mensaje privado...
no se si sera el mismo k dice dast,,a mi me hiceon un fligth case pa un pc k iba montado en un camion y les kedo brutal,tenia patas y todo,solo habia k kiatr la tapa delantera y a funcionar. el sitio se llama facet box creo k tienen web,tampoco es hacer publicidad,aki se nombran webs y comercios todos los dias
Yo no soy carpintero y con un serrucho de tienda todo a cién, llevo años haciendo muebles de estudio. (Y la cocina)
hola:
ayer me di un paseo por un gran almacen de bricolage que esta desde hace poco en santiago, la verdad es que con un poco de imaginacion te haces el mueble casi sin tener que cortar nada, tienes paneles de todas las medidas, maderas y calidades, patas que solo necesitan atornillarse etc etc, vamos, que puedes construirte el mueble que quieras...
salud.
Vaya! Tendré que ir a probar la Estrella de Galicia.
A mi me lo hicieron a medida, un carpintero amigo mio, y la verdad, no tiene comparacion el precio con los omnirax, mira a ver si te lo pueden hacer y te saldra mas barato y encima a medida.