No tengo experiencia en esto de la produccion musical para darte consejos. Pero como oyente de esta musica y similares a la de este grupo si te diria que lo que mas me choca es la bateria. No suena mal ni mucho menos. Suena demasiado bien para mi gusto.
Si acercaras Un Poco el sonido de caja a lo nuevo de matallica (para entendernos
) yo creo que cambiaria mucho la cosa.
Alguien decia que cuando mezclaba se imaginaba como sonaba el grupo en el local para partir de ahi.
Seguro que esta gente no suena asi en el local. La bateria , sobre todo la caja sonara mas "a lata" y mas fuerte de lo que tu la tienes ahi.
El sonido que tienes me parece demasiado "impecable".
De acuerdo que como lo tienes suena mejor, pero esa caja no me pega para ese estilo de musica.
Las guitarras si son un poco jevis, pero pueden pasar. Hay grupos en esa onda que las tienen aun mas jevis.
Perdon por permitirme el lujo de contestar siendo como soy un novato en la materia, pero esto es lo que suelo escuchar (en cuanto a sonido, no por el rollo skin ni eso) y me chocó bastante lo de la bateria.
No se si te "enguarrará" algo el sonido, pero seguro que suena mas fiel a la realidad.