solker escribió:
pueblo escribió:
¿No podeis hablar más claro? Ni que ripear un apelícula estuviese prohibido
.
Se refieren a las grabadas del cine ... ejem ... ya me entiendes
las conocidas dvd-screener
Joder, que asco...me dan ganas de vomitar sinceramente.
Te lo digo sin acritud hacia tu persona, CO2, pero los que se bajan este tipo historias no me merecen ningún tipo de respeto y me parece muy triste....esta gente si que es la que anda jodiendo con el resto de la gente en el tema de la "piratería". ¿Que suena mal? Pues mira, te jodes y punto. No hay más.
Ya digo la gente que se baja screeners o dvd-screeners no se merecen mi respeto, y menos venir al foro a preguntar semejante cosa.
Yo soy el primero (o el 5º
) que me bajo ripeos de películas, pero no semejante mierda y luego vengo a hispasonic a ver si alguien me dice que le puedo hacer....
Pues yo diría que te comieses o bien los bits que ocupa el archivo o bien el cd entero.
Que conste que el otro día en casa de un colega ví que tenía puesta una peli que ya había visto...y coño estaba en español
....oye tío...y esa peli..? Si aun no salió en España en dvd...si ya..es que es dvd screener
. Pues le cayó un buen rapapolvos de mi parte...una por bajarse basura y otra porque yo la tenía desde hace más de un mes en versión original.
En fin, quien se baje esas cosas, QUE SE JODA y que no venga a pedir nada, coño
:tarjeta: