Ostras pues ahora que lo dices nunca lo he probado. Yo cuando quiero afinar mucho lo que hago es ensanchar la altura del canal y ajustar con el ratón. Es lo mas rápido. Hay otra cosa que hago que es ajustar con Push. Me pongo en la línea se tiempo que quiero ajustar y con Push veo el valor exacto y lo ajusto ahí pero es un poco mas engorroso ya que Push me va mejor para crear automatizaciones bastas, para marcarme una linea base sobre la cual luego trabajo para dejarlo fino con el ratón... saludos. Muy buena pregunta, la verdad. A ver si alguien nos ilumina.
No se si se puede lo que si te recomiendo es para ese ajuste fino ajustar con la tecla ctrl aptretada veras que es más preciso..
Gracias a ambos, ambas respuestas me sirvieron, ensancho el canal y arrastro con ctrl presionado, trabaja bastante bien.
STEREOHERTZ, no entendí nada de lo del "push", jejeje.
Pero sí, esperemos más respuestas.
Pues que Push te muestra en su pantalla un vaor numérico. Si mueves la perilla puedes fijar el valor donde desees y luego si le das a grabar automatización queda reflejado en el track. Me referia a eso.