Mi zona de acción es el deep house, house y algo de techno. El caso es que, escuchando varias sesiones de DJs que me gustan (Ralph Lawson, MCDE o Greymatter) veo que mezclan muchos estilos diferentes, y que pueden empezar una sesión a 124bpm y acabar en 127bpm, algunas incluso en SÓLO una hora de set. El caso es que, debido a mis gustos musicales y la maleta que me he preparado, me gustaría hacer sesiones que empezaran a un tempo más lento para acabar más rápido.
Cómo se varía esto durante una sesión sin que se note (me he fijado mucho en la escucha de esas sesiones y no se percibe, al menos yo no lo percibo!)? Cómo lo hacen? Aprovechan un break en un tema para subir el pitch un punto rápidamente? Lo hacen de manera progresiva tema a tema? (sería complicado ir subiendo la velocidad de un tema mientras has de cuadrarlo con el siguiente no? es para volverse loco mezclando).
Supongo que para esta técnica, cada maestrillo tendrá su librillo...cómo lo hacéis vosotros? (con un resultado profesional, claro).
Estoy emepzando, no os metáis mucho conmigo! Muchas gracias por vuestras respuestas